DECORACIÓN

Cecilia Bolocco abrió las puertas de su imponente mansión en Santiago de Chile

La celebridad dio a conocer cada rincón de su hogar para un programa chileno.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 05:00

Una de las mujeres más lindas a nivel mundial es sin dudas Cecilia Bolocco, quien por su trayectoria en la moda logró consagrarse como una de las favoritas de su público. En este contexto, la famosa dio a conocer la ostentosa propiedad donde vive junto a su hijo. En una entrevista que brindó para el ciclo “De tú a tú”, Bolocco dejó entrar a los espectadores del programa para que ellos mismos vieran la intimidad de su casa.

La mansión donde reside la exmodelo está situada en Vitacura, en un barrio de la ciudad de Santiago, la capital de Chile. De este modo, Cecilia recibió a Martín Cárcamo, el presentador del ciclo quien para empezar tuvo solo palabras de elogio para la vivienda de la ex Miss Universo. El primer lugar que la famosa hizo conocer a su compañero fue la cocina, la cual la describió como “su santuario”. Se trata de un amplio sector donde se pudo apreciar una delicada decoración, que fue elegida por la misma Bolocco. Además, para recibir al conductor, la celebridad puso flores naturales por todos lados para que se sientan cómodos y complacidos.  

Sumado a esto, Cecilia expuso el quincho en donde se realizan algunas juntadas con la familia, uno de los momentos que más disfruta Bolocco. Además, tiene un gran recuerdo en ese sector, pues fue allí donde conoció a su pareja, Pepo. El hombre asistió a un asado con amigos y se enamoraron. Asimismo, la exmodelo posee su propio taller en casa, donde realiza su programa de radio y hace otros trabajos.

 

Desde cuándo vive Cecilia en esa mansión

Cecilia Bolocco vive en esta propiedad hace 11 años, la cual fue decorada por sus propias manos. Esta cuenta con paradisiacas vistas que dan a la naturaleza. A pesar de que Bolocco se encuentra en pareja hace un tiempo, en esta vivienda reside solo con su hijo Máximo.

De esta manera, la famosa confesó: “Hemos vivido momentos muy lindos, momentos muy difíciles en esta casa, pero a pesar de que hoy el mundo entero vive los estragos de esta tremenda pandemia, hemos sido muy felices en este proceso alrededor de la casa con mi niño".

Otras Noticias