CON ESTILO

Con cuadros botánicos y tonos claros, Cande Ruggeri decoró un dormitorio cálido y confortable

El mobiliario de su residencia es de madera y predominan los textiles en color ocre.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 18:30

Hace tiempo que estaba con la idea de darle nuevos matices a su preciada casa. Y en medio de la pandemia, Cande Ruggeri le dio algunos detalles, sobre todo en el dormitorio, donde además cuenta con un guardarropa variado y colorido.

El departamento donde vive la hija del Cabezón Ruggeri no es de grandes dimensiones pero los detalles que incluyó en la decoración hacen que parezca espacioso porque está muy bien aprovechado.

Por lo pronto el living que tiene Cande Ruggeri posee una puerta de vidrio que da a una coqueto balcón. El ambiente está decorado con tonos neutros, el hit de la temporada en materia de diseño de interiores. Abundan los almohadones con inscripciones y también los cuadros con motivos botánicos y frases.

Fotografías en blanco y negro para sumar color al ambiente. 

Los muebles son del estilo nórdico-escandinavo que permite combinar la madera clara con partes en color blanco, lo que le da a una apariencia luminosa, perfecta para agrandar aquellos ambientes que no son de gran tamaño.

En el living además cuenta con un sillón de tres cuerpos en capitoné desde donde, la mayoría de las veces, hace sus videos y posteos para las redes sociales, donde es muy activa.

En su vestidor, tiene muchas prendas deportivas, 

El dormitorio es uno de los lugares más lindos de la casa. Totalmente decorado con colores que denotan paz y armonía, cuenta con un respaldo en matelasé que le brinda un aspecto elegante y a la vez extravagante: está tapizado en un tono gris claro y enmarcado con tachas en color bronce.

Su cuarto continúa con el mismo estilo que el resto de la vivienda, siempre en tonos grises y detalles en tonos verdes o negro que dan su aporte a la armonía. Combinó además los modernos muebles de estilo nórdico con otros de onda retro además de un espejo de hierro negro y una lámpara de mimbre.

La hija del Cabezón tiene casi dos millones de seguidores.

 

Capítulo aparte, su ropa de vanguardia

Como modelo y amante de las tendencias del fashionismo, el rincón donde tiene el vestidor, es uno de los sitios preferidos de Cande Ruggeri. Desde allí, realiza algunos videos donde muestra las más interesantes técnicas de make up como así también algunos ejercicios de su rutina para poder estar en buen estado físico.

Pero además allí es donde tiene su variado guardarropa que incluye desde ropa deportiva hasta los más preciados vestidos de noche o piezas de diseño. Entre los artículos favoritos se destacan los zapatos, para los que destinó un rincón particular.

Otras Noticias