CON ESTILO

Con decoración vintage y un mural colorido, Gimena Accardi le dio un nuevo look a su residencia

Tras una decisión compartida con su pareja, Nico Vázquez, hicieron remodelaciones.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 20:00

Decidida a que el agobio no la venciera, la siempre activa Gimena Accardi afrontó con mucha energía el tiempo de la cuarentena. Fue mucho antes del episodio que les tocara vivir en Miami, donde salvaron su vida de milagro.

Junto a su marido Nico Vázquez, la actriz aprovechó los meses de verano para disfrutar de la tranquila localidad de Arenas Verdes cerca de Necochea, donde tienen una casa y luego regresaron a Buenos Aires donde decidieron darle algunos cambios a su hogar habitual y para brindarle más luminosidad y estilo.

La escalera de madera no se tocó en nada, aunque modificaron algunos detalles del living.

Tras algunos días con la casa en obra, Gimena mostró satisfecha los arreglos en sus redes sociales donde pudo verse cómo modificaron la cocina para dotarla de comodidad y de una decoración vintage.

Actualmente, el lugar donde se dedican a cocinar tiene una isla de piedra blanca, con paredes con azulejos blancos y la mayoría de los accesorios en los colores rojo y el negro que realzan cada uno de los rincones.

Hay un sitio predilecto para Gimena que es un pared donde colocaron estantes de madera y donde guarda su vajilla retro: desde tazas, bols y teteras hasta copas de cristal y platos que habían sido de su abuela.

No solo cuidó el estilo sino los recuerdos de familia. 

 

Una obra de arte en medio del living

Pero más allá de las remodelaciones que hicieron hay un detalle que impacta por sus colores vistosos y el dibujo que eligieron. Se trata de un mural con motivos tropicales que adorna la parte interna de la entrada de su casa. Para ello convocaron a una artista que, en varias etapas logró plasmar, un espectacular mural poblado de hojas verdes con un estilo muy selvático.

El gran mural rodea la puerta principal y brinda luminosidad adicional. 

Básicamente, la idea es que haya arte en todo este lugar

Gimena manifestó que estaba muy satisfecha por el hecho de trabajar con artistas y con gente recomendada: “sus laburos son hermosos y era justo lo que buscaba”. Al finalizar el trabajo, tanto ella como Nico, se mostraron muy felices.

Dame siempre arte