CON ESTILO

Con metalizados para la noche y outfit clásico para el almuerzo: Juana Viale marcó tendencia

Además, instó a los televidentes a viajar por el territorio nacional cuando puedan.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 18:00

Cada fin de semana, Juana Viale deja con la boca abierta a muchos de sus seguidores que gustan de estar al tanto de las últimas tendencias en la moda. Y en este fin de semana particular, hizo un despliegue de lo más ecléctico.

Durante el programa del sábado, la nieta de Mirtha Legrand mostró un “look galáctico", según lo definió ella misma, con un conjunto en tela metalizado y pantalón en tela laminada.

Este top de paillettes, muy tornasolado en tonos verdes y violetas, con un pantalón de jersey laminado.

Juana Viale no se quedó atrás con los accesorios que seguían la línea del original atuendo, ya que llevó un collar en metal plateado y también tornasolado: “¡Soy un huracán de colores!. Un look galáctico”.

Brillos, lentejuelas y tela metalizada para un atuendo para la noche. 

Pero el domingo, por su parte, el look fue totalmente distinto aunque no por eso menos elegante. En este caso, llevó un vestido recto en la tonalidad del bordó con encajes y estampados que le daban una apariencia de vestido clásico.

Así como el sábado Juana Viale tuvo infinidad de likes por el moderno equipo que lució para cenar, en cambio, en el caso del vestido, los comentarios no fueron del todo halagadores: “Es de vieja”, “Parece antiguo”.

De la mano de su diseñador habitual, mostró un clásico. 

 

Viajar en pandemia

Entre los temas que Juana trató en los últimos encuentros, se refirió a los días en los que pudo disfrutar en familia mientras recorría los más bellos lugares de la Patagonia

Estuve en Bariloche, en la provincia de Río Negro y también me crucé a Chubut, a Lago Pueblo. Estuve recorriendo con mis hijos.

En ese sentido, la conductora del programa de El Trece fue enfática en el apoyo que hay que darle al turismo nacional al manifestar que "la Argentina es preciosa” e instó a los argentinos que puedan que viajen por el país porque es maravilloso, con unos parques nacionales increíbles.

Tenemos belleza por todos lados, cuidémosla. Es lo único que pido.