SE DESCONTROLÓ
“¡Desmadrado total!”: la inesperada situación que desordenó por completo a Flor de Equipo
La conductora del ciclo perdió las riendas del show con un desopilante momento.Este lunes, con la asistencia del embajador de “La Voz Argentina”, “Flor de Equipo” volvió a repasar los sucesos más importantes de la gala del domingo del reality de canto. Con ello, Flor Peña contó con la presencia de Alex Freidig, un participante del equipo de Soledad Pastorutti que, en la noche de ayer, pasó una nueva etapa.
El artista, se presentó en el ciclo de Telefe para hablar de cómo vivió la batalla de canto y, además, interpretar alguna canción. Sin embargo, de un momento a otro, en medio de la presentación de Alex, el programa dio un giro rotundo y, ciertamente, se desordenó por completo.
Todo sucedió luego de que ingresaran al estudio Lizy Tagliani, Campi y Peto Manahem. Los actores se presentaron en “Flor de Equipo” para promocionar “Los Bonobos”, la obra que lanzarán el próximo 12 de agosto en el teatro Lola Membribes.
Para sorpresa de todo el panel de “Flor de Equipo”, los artistas ingresaron a puro baile tras la música de Alex y, tras jugar con diferentes objetos del estudio, Flor puso un freno y manifestó: “Pará que estamos desmadrados”. Con ello, advirtió a los presentes sobre Alex: “¡Va a cantar la que él quiere!”
Con el pie justo, el cantante del equipo de Soledad comenzó su interpretación de “Vuelve”, el clásico inoxidable de Ricky Martin con el que logró superar la batalla. Sin embargo, de un momento a otro, el artista no pudo contener la risa, ya que al estribillo de la canción, Lizy se lanzó sobre el medio del estudio y desplego todo su baile. Lejos de ser una performance sutil, la conductora se lanzó hacia el piso y, con ello, el programa se fue de control.
La palabra de Flor
Por su parte, ante lo sucedido, la conductora de “Flor de Equipo” no dudó en pedirle disculpas al artista, quien de alguna manera, vio afectada su interpretación. En detalle, la artista le manifestó: “Gracias, te pido disculpas por este momento”. Con ello, cerró: “¡Sos lo más!”.
Sin embargo, luego de ello, Lizy Tagliani volvió a hacer de las suyas y, antes de que suceda, Flor advirtió: “Si me dejan dar un consejito, ya venimos con ‘Los Bonobos’”. De igual forma, la presentadora reconoció sobre la situación del programa: “¡Desmadrado total!”.
Después de sus palabras, Peña lanzó un anuncio y, para la risa de todos los presentes, la conductora de “Trato Hecho” la interrumpió con gestos. Con lo mencionado, Peña logró no caer en la tentación de ceder a la risa y, finalmente, pudo terminar su mensaje.