Van por todo

El increíble cambio de programación de Telefe: "La Voz Argentina" ya tendría reemplazo definido

La señal tiene la grilla completa hasta fin de año.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 19:26

Telefe atraviesa uno de los años más importantes de su historia y los niveles de audiencia que consigue día a día son algo notable para los tiempos que enfrenta la televisión. Los mandamases de la señal tienen prevista su programación hasta fin de año para darle pelea a El Trece, su competidor más cercano.

La cuenta de Twitter del periodista Nacho Rodríguez reveló cómo será la grilla del prestigioso canal, la cual sorprendió a sus seguidores. En primera instancia, “La Voz Argentina”, el certamen de canto que tiene a Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky como jurados, terminará el domingo 5 de septiembre.

La señal finaliza el año con todo.

El final del ciclo que conduce Marley dará lugar para el comienzo de “Bake Off Argentina” el lunes 6 de septiembre, uno de los reality más esperados por los amantes de la pastelería. Telefe tiene previsto que este certamen finalice el domingo 31 de octubre, para que el lunes 1 de noviembre comience “MasterChef Celebrity”, uno de los certámenes más convocantes de los últimos tiempos en la televisión argentina.

 

El gran año de Telefe

Telefe goza de un momento increíble y solo resta observar los números de rating que logra con su asombrosa programación. El día domingo a partir de las 20.30 horas Leandro “Chino” Leunis estuvo al frente de los adelantos de “Doctor Milagro” y cosechó más de 7.6 puntos de rating, según informó Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter. Otro de los ciclos que anduvo excelente fue el de Lizy Tagliani, “Trato Hecho”, el cual tuvo picos de más de 10 puntos de rating. La noche la completó “La Voz Argentina”, quien posee un presente avasallante y su medición logró más 18 puntos.

Otras Noticias