CON ESTILO

Elegancia y lujosas marcas europeas: Antonela Roccuzzo también fue estrella en la despedida de Messi

Con un outfit elegante, volvió a impactar y se llevó todas las miradas.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 10:07

En el día más importante en la vida de la familia, Antonela Rocccuzzo, la mujer de Leo Messi, estuvo a la altura de las circunstancias. Acompañó con afecto a su pareja y a sus hijos y, además, como es habitual, lució un elegante outfit para la ocasión.

La mujer del exjugador del Barcelona apareció durante la conferencia de prensa que dio en el estadio del club con un atuendo clásico y con los colores de moda: mini en color negro, cartera Chanel y zapatos Saint Laurent.

Más allá de que la mayoría de las miradas estaban puestas en el futbolista que dejaba el club que lo vio crecer, muchos también se detuvieron en el look de Antonela.

En familia, los chicos también llevaron un look con el color negro. 

La compañera de la vida de Leo Messi deslumbró una vez más. En este importante momento, fue también el blanco de los paparazzi con un look blanco y negro. Llevó mini de cintura alta en "pied de poule", remera negra y saco blanco, sin cuello y entallado.

Las sandalia de la marca francesa llevan en su taco las iniciales YSL. 

Entre los accesorios, se destacaron algunas de las mejores marcas europeas, como una pequeña cartera Chanel blanca en matelasé y unas sandalias de taco alto de Saint Laurent. No podía faltar el tapabocas en esta oportunidad en color negro y el cabello suelto.

El conjunto a tono lo completaron los chicos, que fueron vestidos con bermudas de jeans y chombas de piqué en blanco y negro. En el caso de Messi, llevó traje azul con camisa blanca y corbata al tono.

Pero como dice el dicho, lo que no nos mata nos fortalece

 

La moda y el verano

Las tendencias en fashionismo no son un tema menor para Antonela que está siempre a la vanguardia. Y es que, en este último verano, tan particular para la familia la mujer de Leo lució una variedad de bikinis soñadas.

En medio de un paraíso en el Mediterráneo, Antonela mostró otra de sus bikinis predilectas. 

Ella las lució en Ibiza, adonde también viajó junto a Mateo, Thiago y Ciro, en un lujoso yate junto a la familia de Luis Suárez. También con ellas posó en Miami y República Dominicana, donde deslumbró en las redes sociales.

Las usa en tonos cálidos y con estampados de flores o bien con transparencias y en color negro, su preferido, como la que dio a a conocer en la excursión que realizaron a la isla de Es Vedrá, un islote de las Islas Baleares, próximo a Ibiza.

Otras Noticias