Fuerte declaración

“Eso perturba”: una reconocida actriz opinó sobre el escándalo de Flor Peña y causó un gran alboroto

La visita de la actriz a la quinta de Olivos todavía da que hablar.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 01:24

La reunión que tuvo Flor Peña con el presidente de la nación, Alberto Fernández, en la quinta de Olivos en plena cuarentena estricta, aún genera polémicas. La actriz pasó días complicados por la repercusión que tomó ese tema, ya que en las redes sociales fueron muy hirientes con los mensajes que le escribieron. Aunque una de los comentarios que más llamó la atención de todos fue el del diputado Frenando Iglesias quien definió a la vista de la actriz al presidente como “escándalo sexual”.

En las últimas horas, la que opinó sobre este escándalo de la conductora de “Flor de Equipo”, fue la famosa actriz Mirta Busnelli, quien no dudó en manifestarse de manera tajante. Busnelli estuvo como invitada en el programa que conduce Luis Novaresio en la pantalla de América TV, “Debo Decir”, en donde fue consultada sobre el tema. “Hace siglos que venimos siendo las locas. Pero, en este momento, ha pasado tanto, que es una pena que los diputados estén en esa época de la historia. Más vale que estemos juntos”, expresó la actriz.

La artista no dudó en halagar las cualidades de Flor en su plano laboral y personal. “Todas las mujeres merecen buen trato. Flor es una mujer linda, sensual, cantante, actriz, productora, madre y, además, con una libertad muy grande con ella. Eso es intimidatorio. Eso perturba”, indicó, incisiva, Mirta. Al escuchar estas palabras, Novaresio indicó: “¿No será por eso? Es una mina híper talentosa, no le rinde cuentas a nadie. Y, encima, se permite decir: ‘A mí me pasa esto en la vida con el amor, con mis hijos. ¿No será un poco eso lo que joroba?”. En ese instante Busnelli sentenció: “Yo creo que sí. Soy temeraria en esto que voy a decir: Yo creo que les calienta, pero no la pueden poseer”.

 

La reflexión de Flor

Peña en una entrevista exclusiva que le dio a Telefe, habló sobre cómo pasó los días, que quizás, fueron los más difíciles de su vida. “Ahora estoy bien, pero no sé qué pasó, estoy tratando de entender”, indicó la artista. Asimismo, agregó: “Yo me encontré con un diputado, a quien obviamente le hice una denuncia penal y civil, diciendo libremente en un programa de televisión que yo había entrado a las nueve de la noche y salido a la una de la mañana, cosa que no es real. Y que yo era parte de un ‘escándalo sexual’”.

Otras Noticias