Escándalo

Hasta las últimas consecuencias: Ángel de Brito le mandó una Carta Documento a una famosa periodista

El conductor de “Los Ángeles de la Mañana” tomó una drástica decisión.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 21:25

Ángel de Brito está en el foco de las noticias, puesto que hace unas horas se reveló que tomó la decisión de mandarle una carta documento a Nancy Pazos. La periodista publicó un tweet en donde mostró una fotografía de la notificación que le mandó el conductor, aunque la acompañó con un contundente mensaje. “Aún no la leí, @AngeldebritoOk. Pero ahora entiendo por qué nadie se anima a hablar de vos, mientras vos te arrogás el derecho de hablar de todos”, escribió Nancy.

Del mismo modo, Nancy le consultó al jurado de “Showmatch: La Academia”: “¿Me querés amedrentar con una carta documento? ¿Por qué no le pedís disculpas a @Flor_de_P en público -no como hiciste en privado- y listo?”. En diálogo con Laura Ubfal el presentador de “LAM” contó por qué tomó la determinación de mandarle una intimación a Pazos. “La Carta Documento es por sus dichos en una nota de Infobae y sus declaraciones en Telefe”, señaló Ángel.

Nancy fue contundente en Twitter contra Ángel.

De Brito indicó que no tuvo más remedio, ya que se sintió afectado porque considera que Nancy se equivocó al pensar que hablaba de Peña. “Nunca me referí públicamente a Florencia Peña y porque Nancy me acusa de organizar una campaña contra Flor, cuando jamás hablé de ella”. En referencia a su relación con Flor, el periodista indicó: “Jamás le pedí disculpas a Flor, al contrario, le recriminé sumarse a esta demencia (de haber organizado una campaña en contra de Peña), cuando me conoce y me ha pedido más de un favor”.

No hay tregua entre Pazos y De Brito.

 

Peña habló de Ángel

La conductora de “Flor de Equipo” habló en el programa “Intrusos” sobre la polémica que se armó entre Ángel y Pazos. “No me voy a meter en ese tema. Tuve una conversación interna con él, donde él me escribió, le expresé que algo me dolió de lo que puso, pero es un problema que quedó entre nosotros”, indicó la actriz. Del mismo modo, agregó: “Ángel y yo nos hemos peleado en otro momento, siempre tuvimos una relación muy franca, siempre prefiero la franqueza que la clavada de puñal, en ese punto estamos bien, las cosas que no estuvieron buenas, y no tiene que ver con él, tienen que ver con que ningún periodista con nombre y apellido puede sumarse a cuestiones de misoginia. Entendimos que hay límites que no se traspasan, pero con las mujeres, no. En el arco político tienen que salir a bancar para que algo pase con esto”.

Otras Noticias