Dato inesperado

La aparición de Laurita Fernández en "La Academia" que podría salvarle el cuello a Marcelo Tinelli

Ángel de Brito esclareció toda la situación mediante su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 20:38

Como ya es sabido, últimamente Laurita Fernández ha estado en la boca de muchos por las múltiples especulaciones que han hecho sobre su futuro en El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Ángel de Brito dejó entredicho la aparición sorpresa que podría hacer la reconocida conductora de televisión en “Showmatch: La Academia”.

Para ser exactos, recientemente, el periodista de espectáculos abrió una sección de preguntas rápidas en su cuenta oficial de Instagram y en esta un usuario le preguntó: “¿Te gustaría que Laurita abra algún ritmo?”. Sin ánimos de evadir el tema en cuestión y, en vista del gran talento que tiene la presentadora de “El Club de las Divorciadas”, De Brito contestó: “En salsa de 3”.

Ahora bien, ejecutar dicha idea significaría un punto a favor de Tinelli, pues su ciclo podría recuperar el rating que ha perdido estas últimas dos semanas. De cualquier forma, ni Laurita ni Marcelo han hablado al respecto y se espera que lo hagan en las próximas horas, cuando los fanáticos de la modelo resuenen mucho más el tema.

Los seguidores de Ángel esperan que esa idea se lleve a cabo.

 

Sobre los cambios en “El Club de las Divorciadas”

A pesar de todo lo antes mencionado, la atención de Laurita no estaría centrada en el ciclo de Tinelli, sino en su propio espacio, ya que este no ha cumplido con el rating mínimo diario que El Trece había estipulado.

El formato ya ha experimentado varios cambios y ninguno de estos ha funcionado. Sin embargo, según los panelistas de “Implacables”, El Trece esperará hasta agosto y, si en esa fecha los números siguen así de bajos, podrían sacar a Laurita del aire. Mientras que la situación se esclarece, el canal donde trabaja Juana Viale busca sobrepasar o al menos igualar a su mayor competencia, Telefe.