TAJANTE

"La hermandad no se elige": Tomás Dente reveló el motivo de su mala relación con Fer

El periodista de espectáculos dejó en evidencia su desencuentro con el actor.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 00:16

Tomás Dente reveló este domingo en "Debo Decir" el vínculo que actualmente tiene con su hermano Fernando, dejando en claro que su relación llegó a tal punto que directamente no se hablan. El motivo de esta decisión fue por parte de los dos y reconoció si en algún momento quisiera reconstruir la comunicación. 

En diálogo con Luis Novaresio, el conductor de "El Challenge", el nuevo reality de Telefe al término de "La Voz Argentina", admitió: "Somos cuatro hermanos varones, a Fer ya lo conocen, es conocido. Mi vínculo con él está más o menos, yo siempre digo lo mismo, la hermandad no se elige. Yo creo mucho en la familia que uno construye a lo largo del tiempo. Por supuesto que la sangre tira y en la retrospectiva están los hermanos, mis papás. Pero tenemos nuestras diferencias, somos muy distintos con Fer y esas diferencias se encuentran mucho".

Estamos más desencontrados que encontrados, tiene que ver con la misma oscilación que existe en los vínculos humanos.

"¿Tuvo que ver con que él contó una historia muy dura?", le consultó el presentador de América, a lo que Tomás respondió: "No, él tiene derecho a contar lo que quiera, yo nunca lo juzgaría por eso. Tiene que ver más con cuestiones esenciales nuestras, de la familia. Es difícil el vínculo entre hermanos y con Fer es un vínculo tenso. En realidad ya no, casi ni hay vínculo, pero fue muy tenso en su momento".
 

Sobre una posible reconciliación

Además, Dente admitió que prefiere no hablar esto en público "por cuestión de intimidad y de que hay otros hermanos, sobrinos, yo procuro no aportar mucho detalle en televisión, porque sé perfectamente cómo funciona esto, laburo de esto".

"Tengo la suerte de conocerlos a los dos, son dos pibes fenomenales", le remarcó Novaresio, por lo que Tomás no se privó en elogiar a su hermano: "Fernando es amorosísimo, un chico muy bueno y talentoso. Desde que Fer era muy chiquito mis papás vieron que era el diamante en bruto y le dieron todos los instrumentos, las herramientas, lo estimularon y él hace lo que ama. A mí me pone muy feliz ".

"¿Te podrías dar un abrazo con él?", quiso saber Luis, pero el comunicador insistió: "No hay vínculo con Fer, con el resto de mis hermanos sí. No hay vínculo y yo soy muy respetuoso del tiempo de las personas". También, dudó en que en algún momento esto se puede revertir: "Desconozco, yo nunca pienso a futuro, siempre estoy muy centrado en el aquí y ahora. En este momento siento que ninguno de los dos lo siente. Mi cariño está intacto, a mis hermanos los amo, pero a veces las cosas van más allá del amor".

Otras Noticias