INESPERADO

"Me conecto más": Laurita Fernández se sinceró sobre los rotundos cambios en su programa

La artista expresó cómo se sentía tras todos los procesos que atravesó su show que lleva menos de tres meses en pantalla.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 12:46

El 14 de junio parecía el día que marcaría por siempre la carrera de Laurita Fernández. Como una de las figuras mediáticas más importantes de los últimos años, todo apuntaba a que el debut de "El Club de las Divorciadas" marcaría historia en El Trece, pero parece que las expectativas fueron más altas de lo que lograron.

A tan solo 20 días de su estreno, el programa conducido por la ex de Nicolás Cabré cambió su contenido: dejó de lado a las mujeres que iban a hablar de sus problemas y convocaron a parejas de famosos a tratar sus dramas románticos. Pero este volantazo tampoco dio frutos y Laurita tiene que adaptarse a una nueva etapa de su programa que nada tiene que ver con el original.

Actualmente, los productores del programa de Laurita Fernández apostaron por un programa más relacionado al mundo del espectáculo y las noticias que giran en torno a este mundillo. Frente a estos cambios, Laurita dio una nota con "Implacables" y se sinceró por completo sobre el tema, que parecía no convencerla del todo.

"Me divierto un montón, este formato tiene eso. Cuando son temas más livianos es más divertido, más si hablamos de 'La Academia' me conecto más con lo que a mí me gusta y me permite jugar un poco más y divertirnos", expresó Fernández en esta charla con el programa se Susana Roccasalvo. 

"Obviamente que cuando son temas más duros, más difíciles, es un desafío afrontarlos desde la conducción. Pero me gusta también", cerró el tema Laurita Fernández. En este móvil, la bailarina también contó que le encanta participar de la producción de todos sus programas, aunque jamás ejercería este oficio como tal.

 

Nuevos proyectos: el teatro es su gran amor

A pesar de estar muy concentrada en el nuevo programa de El Trece, Laurita Fernández quiere encarar otros proyectos relacionados al primer lugar en donde triunfó. "Me encantaría volver a hacer teatro. La tele me encanta igual. Hay algunos proyectos dando vueltas, tengo ganas, pero todavía nada es oficial", se sinceró.

Otras Noticias