UNA GRAN OFERTA

Tras su salida de El Trece, se conoció el mega proyecto que protagonizaría Mariana Genesio Peña

Luego de su abrupta renuncia a "Showmatch: La Academia", salió a la luz la gran propuesta que recibió la actriz.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 10:50

Con un paso fugaz por “Showmatch: La Academia”, no caben dudas que Mariana Genesio Peña sorprendió a más de uno con su abrupta renuncia. Con gran emoción y alegría, la actriz se despidió del certamen de El Trece a fines de junio y, en aquel entonces, adelantó que no podía seguir en competencia debido a que había iniciado otro trabajo que ya tenía pautado previamente.

Si bien en aquel momento no especificó cuál era su otro trabajo, en las últimas horas salió a la luz cuál sería el gran proyecto que protagonizaría la intérprete. Sin más, Mariana fue la gran elegida para estelarizar la biopic de la recordada vedette y bailarina Cris Miró, quien falleció en 1999.

A 22 años de la muerte de Cris Miró, Mariana fue la gran convocada para protagonizar la serie de Cris Miró, la cual estará basada en el libro de Carlos Sanzol “Hembra. Cris Miró: Vivir y morir en un país de machos”, el cual se publicó en 2016. De este modo, Genesio Peña se pondría en la piel de la primera mujer transgénero que dio un salto en los medios y se consagró como actriz, bailarina y vedette.

El pasado 1 de junio se cumplieron 22 años del fallecimiento de la recordada vedette.

En cuanto a la serie, se especula que la misma se lanzará en la plataforma Netflix. Además, se conoció que la biopic se enfocaría en el ascenso de la vedette en el mundo del espectáculo y cómo supero los prejuicios que superó para llegar al estrellato.

 

Su salida de “Showmatch”

Después de su performance de reggaetón, la artista apareció en el estudio de El Trece para darle la mala noticia a Marcelo. En detalle, así comunicaba Genesio Peña que no sería más parte del show: "Lamentablemente me voy a tener que ir de ‘La Academia’ por un tiempo, tengo que cumplir con un compromiso laboral que estaba previsto desde un comienzo. Se activó de golpe y no puedo cumplir con los dos trabajos al mismo tiempo".

Al momento, Mariana se encuentra próxima a comenzar las grabaciones de “El Fin del Amor”, una serie basada en el libro de Tamara Tenembaum que se lanzará en la plataforma de Amazon Prime Video.

Otras Noticias