FUERTES DECLARACIONES

"Yo ahí me tranquilizo": Álex Caniggia le puso los puntos a su padre y le hizo un contundente pedido

El joven salió con los tapones de punta y atacó al "Pájaro" por la disputa legal con su madre.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 21:45

Es de público conocimiento que Álex Caniggia tiene una pésima relación con su padre y constantemente realiza fuertes declaraciones en las redes sociales dirigidas a él y a su pareja, Sofía Bonelli. Desde que comenzó la disputa legal entre el exfutbolista y Mariana Nannis, los hijos de ambos sentaron su posición a favor de su madre, y en el día de hoy el joven realizó un contundente pedido.

Hace muy poco tiempo el exparticipante de "MasterChef Celebrity" se sumó a la mesa de "Polémica en el Bar", y fue precisamente allí donde decidió salir nuevamente con los tapones de punta contra su progenitor. En un diálogo descarnado con Mariano Iúdica, conductor del ciclo que se emite por América TV, el emperador comenzó por ponerle los puntos al exdelantero de Boca Juniors y de la selección argentina.

"Cada familia es un mundo aparte, ¿o me vas a decir que vos no te peleas?", dijo Álex en relación con las declaraciones de su hermana Charlotte, quien aseguró que se siente mal cada vez que su familia se pelea. Luego de asegurar que con ella está muy bien, interrumpió a todos para hacer su pedido ante las cámaras: "Yo solo quiero que le den a mi vieja lo que le corresponde. Yo ahí me tranquilizo. Yo soy básico".

 

Su polémica opinión sobre Sofía Bonelli

Luego Iúdica le recriminó los ataques hacia la pareja del "Pájaro" por considerarla ajena al problema, y respecto a este tema Caniggia redobló la apuesta. "¡Dale! ¿Vos pensás que la ama? Tiene mi edad. No sé si saben los datos sobre dónde es la chica. Si mi viejo sale con una mina bien, okay. Pero vamos a ser sinceros, no se enamoró", sentenció el mediático, quien se mostró algo nervioso por los cuestionamientos de sus compañeros.

Otras Noticias