Polémica y escándalo

"Ayer": preocupación, angustia y miedo en América TV por lo que sucedió con Diego Brancatelli

El periodista de "Intratables" quedó en medio de una situación realmente complicadísima.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:02

Durante años, Diego Brancatelli fue la gran estrella de "Intratables", por la pantalla de América TV, gracias a su capacidad para soportar los embates de sus compañeros y defender sus posturas sin retroceder jamás.

Sin embargo, ahora todo podría cambiar para el periodista del ciclo político más picante del canal de Daniel Vila. La encargada de hablar de este tema fue Laura Ubfal junto a sus panelistas.

La conductora de "Gossip" y sus colaboradores le dieron mucho espacio al tema. Leo Arias, cronista de la diva, fue el primero en hablar de las fuertes fricciones entre Brancatelli y sus jefes del canal:

Diego arrancó ayer en la radio después de sus vacaciones en el sur. Se viene un replanteo de muchas de las cosas que pasaron en América TV.

Y agregó: "No quiero decir que fue el líder del revuelo entre los panelistas de 'Intratables' que se manifestaron en las redes porque no tenían lugar cuando Fantino anunció otro formato".

Luego especificó: "Está viendo cómo se reorganiza también el canal. Ahora los nuevos y los viejos panelistas están a prueba, le están buscando la vuelta. Diego está viendo dentro de sus posibilidades qué es lo que pasa. No es que está agotado del canal, pero está muy cómodo en la radio, está bien con su labor política, está bien con su familia. Bueno, ahora falta América TV. 'Intratables' es un programa que está dando vueltas".

El periodista señaló: "Veremos qué es lo que pasa con Diego, si sigue en 'Intratables' o no, si se reacomoda en otro programa. Es una voz que sabe cómo manejarse dentro del debate".

Ante la consulta de Laura, Arias confesó: "Veremos si 'Intratables' sigue virando para ese lado, porque si es por Alejandro Fantino me parece que le da una vuelta de tuerca totalmente diferente al programa, se acabaron los gritos, el debate y demás. Vamos a ver cómo se planta Diego y los otros panelistas".

 

Dos estrellas en pugna

Ubfal habló de otro cambio muy importante que tendrá lugar en la grilla de América TV, cuando la esposa del dueño de la señal retorne con un nuevo ciclo. "Hay que ver qué pasa cuando llegue Pamela David, el enroque con 'Polémica en el Bar', que debería volver al formato de Gerardo, de un peronista y un radical, toda la vida fue así. ¿Por qué no volver a ese formato? Donde tengas ahí un debate político, me parece interesante. Desde el punto de vista de los personajes, le daba una presencia muy importante. Tendrían que ajustar algunas tuercas".

Otras Noticias