Celebran el amor

Baby Etchecopar se casa con su novia, Silvina Cupeiro, y estos son los famosos que están invitados

El popular presentador de radio y televisión atraviesa un presente tranquilo y plagado de lindos sentimientos.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:41

Baby Etchecopar es una de las figuras políticas que más da que hablar en los medios gracias a los análisis que hace sobre la actualidad del país; sin embargo, en las últimas horas quedó en boca de todos a raíz de que se conoció que va a contraer matrimonio con Silvina Cupeiro, su novia desde hace 3 años.

Fue Ángel de Brito quien anunció en "Los Ángeles de la Mañana" que el integrante de La Nación + se va a casar próximamente y que ya hay algunos famosos confirmados para asistir al evento. "El casamiento es en marzo. Ya hay varios invitados famosos. Una es Marina Calabró, otra, Yanina Latorre y también Eduardo Feinmann, Jony Viale y Daniel Hadad", detalló Ángel.

 

El pasado amoroso de Baby

Por más de 37 años, Baby Etchecopar estuvo casado con Adriana Paz, la madre de sus hijas, y quien falleció en 2016 a causa de un cáncer de colon. Por aquel entonces, el conductor se mostró destrozado y la despidió con una sentida carta: "Ahora bien, con esa morocha tan linda que conocí hace 37 años criamos los tres hijos que amo, pero el viernes la morocha se fue y se llevó mi corazón. Mis hijos tienen todos su vida y no sé qué sentido tiene ayudarlos tanto si después te dicen que no les diste nada. A la morocha la voy a llevar toda la vida conmigo".

En varias oportunidades, Etchecopar sostuvo que la enfermedad de su mujer tuvo mucho que ver con el robo que sufrieron allá por 2012, cuando ladrones entraron a su casa y se produjo un episodio muy violento. "Le trajo consecuencias psíquicas y físicas muy graves", aseguró.

Cuando las heridas fueron cicatrizando, poco a poco, Baby rehizo su vida. Es por eso que en 2018 llegó Silvina para cambiarle el ánimo y amarlo mucho. "Estoy muy bien, estamos conviviendo, es cierto, y tenemos proyectos juntos. Nos quedamos en la semana en lo de Silvina y los fines de semana, para estar cerca del río, en la mía", había dicho en diálogo con Paparazzi. "Lo importante es la risa que me devolvió. Estoy muy feliz, es una gran mujer", sostuvo.

Otras Noticias