Televisión

Chantal Abad mandó al frente a una exfigura de "MasterChef Celebrity" y contó lo impensado

La reconocida profesional de la cocina dio detalles de lo sucedido con un objeto que le prestó.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 14:53

Chantal Abad cobró mucho protagonismo en la pantalla de América TV y a diario sorprende a los televidentes con exquisitas recetas de cocina para todos los gustos. Más allá de eso, también tiene mucha interacción con Guillermo Andino, Soledad Fandiño y los invitados al programa. 

Tal es así, que en la jornada del miércoles, la cocinera de "Es Por Ahí" reveló una situación que vivió con Georgina Barbarossa cuando esta participó de "MasterChef Celebrity". "Georgina y yo somos amigas, cuando empezó todo esto de 'MasterChef', ella practicaba mucho, de verdad. Se quedaba hasta las tres o cuatro de la mañana cocinando. Ella no tenía batidoras de estas, planetarias, no las de mano, sino de estas que se baten solas", comenzó a contar Chantal

"Como yo tenía una en casa, agarré la batidora, la metí adentro de un remís y le dije: 'Georgina, está yendo la batidora'. La batidora con la que Georgina hizo todo en 'MasterChef', es mía", reveló. "Quedatela porque es cábala esa batidora", cerró Chantal Abad.

 

Chantal a corazón abierto

Así como la cocinera delante de las cámaras se muestra muy suelta y extrovertida, con su vida privada es mucho más reservada. El sábado pasado fue entrevistada por Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina" y habló sobre su presente sentimental y las ganas de ser madre. 

"No tengo hijos por ahora. Es algo que lo vengo pensando hace mucho, pero es un momento en mi vida donde voy a querer darle ese espacio de retirarme un poco para poder cuidar de mis hijos cuando vengan", aseguró. "Soy medio vintage. Soy más como susanita", dijo respecto a que no se ve como madre soltera. También contó que en algún momento se le cruzó por la cabeza congelar óvulos y explicó: "El año pasado lo pensé un montón, consulté en algunos lugares para hacerlo. Pero soy una mujer de mucha fe, y creo que cuando tenga que ser, todo se va a alinear para que suceda. Yo hay cosas que se las encomiendo a la fuerza universal".

Otras Noticias