CON ESTILO

Con muebles nórdicos y el color amarillo como protagonista, Guido Zaffora disfruta de su cálida casa

También cuida sus plantas, hace yoga y estudia astrología, una disciplina que lo ayuda mucho.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 20:00

Guido Zaffora es uno de los panelistas mejor informados del mundo del espectáculo. Simpático, preparado y muy feliz en pareja, suele pasar mucho tiempo en su casa, donde hace yoga y disfruta de su mascota.

Lo cierto es que, además, el locutor estuvo recientemente en un viaje por lo más austral del país, exactamente en Ushuaia, con su novio y mostró fotos del fastuoso sitio donde se alojaron.

Impecable, la casa de Guido luce espléndida. En el living, tiene un potus y una palmera. 

Pero además es muy habitual que Guido describa y dé a conocer detalles de la intimidad de su hogar, donde cuenta con un living con una surtida biblioteca de madera blanca que combina con otra estantería de estilo nórdico o escandinavo en madera y partes pintadas en color amarillo.

Este color que muchos denuestan por su mala fama también se halla en el balcón de Guido, donde además cuenta con plantas suculentas en macetas de barro.

El color terroso del sofá contrasta con el amarillo que abunda en el hogar. 

Pero si hay una estrella en la casa de Guido es el living, donde instaló un sofá de varios cuerpos en los que suele dormir una siesta o descansar junto a Pepi, su amado perro.

Donde estoy yo, está él. Música al palo y me pongo a limpiar como loco. Soy fan de limpiar mi casa y que esté impecable.

Nada mejor para el relax que el sol y las plantas. Cuenta con muebles vintage. 

El panelista sostiene que es de los que les gustar recibir visitas, agasajar y “que todo esté de punta en blanco”

Mi cable a tierra es mi casa, amo estar ahí, la decoré a mi gusto.

Entre las actividades que realiza en su hogar, contó que estudia astrología, hace yoga y entrena. Asegura que estudiar sobre los signos y los astros lo ayuda a tener los pies sobre la tierra.

 

Sobre los prejuicios que lastiman

El periodista Guido Zaffora relató que aún, a pesar del paso de los años, existe una gran discriminación y homofobia. Lo hizo en relación con una nota que dio Florencia de la V con motivo de los 10 años de sus hijos.

Es una mentira que estamos deconstruidos. En la calle te siguen discriminando. Los insultos están a la orden del día.

Y señaló que, hace unas semanas, dos amigos suyos estuvieron en un bar en Palermo y se mostraron de la mano. Zaffora contó que fue "el mozo a pedirles por favor que se retiren”.

Otras Noticias