Gran encuentro

“Confunden”: L-Gante estuvo con Eduardo Feinmann en LN+ y se refirió a los dichos de Vidal

El artista del momento se reunió con el periodista y hablaron de todo.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 21:41

Sin dudas, L-Gante es uno de los artistas del momento, ya que sus canciones rompen récords de reproducciones en las plataformas de música. El cantante se reunió con Eduardo Feinmann, algo que muchos seguidores esperaban que suceda. El artista llegó a los estudios de La Nación + y habló de todo con el periodista, aunque lo que más llamó la atención fue cuando se refirió a las recientes declaraciones de María Eugenia Vidal.

Cabe mencionar que en su última entrevista la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al ser consultada sobre la legalización de la marihuana, indicó: “Una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche, relajado, con amigos, tu pareja o solo, y otra cosa es vivir en la 21-24 de Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos y que te ofrezcan un porro sin oportunidades, sin ir a la escuela. Por esos pibes, creo que no estamos listos (para la legalización)”. Luego de ver las imágenes de estos dichos de Vidal, el intérprete de “Combi Nueva” tuvo una increíble reflexión sobre el tema.

“Cuando dejé la escuela, no fumaba porro. Para mí está de más decir la ubicación: porque un narco puede estar en cualquier lado. Decir Palermo y decir las villas es lo mismo”, manifestó L-Gante, en referencia a las declaraciones de María Eugenia. Igualmente, agregó: “Yo soy de la villa y voy a Palermo, pero vi pocos de Palermo ir a las villas. Quizás el problema es que ella no sabe cómo decir que te podés fumar un porro, pero el problema es el tráfico, entonces confunden y envuelven las cosas. En mi caso, no tengo una enfermedad, pero lo uso (a la marihuana) para bajar el estrés”.

 

El secreto del abecedario

L-Gante le reveló a Andy Kusnetzoff en su programa, "PH: Podemos Hablar", cómo nació la famosa y viralizada canción del abecedario. “Estaba en Veracruz, México, aburrido en el hotel esperando a que se haga la hora para salir a dar el show y estaba con mi amigo y dije: 'Voy a hacer una canción del abecedario, así de la nada'. Me puse a buscar una pista en internet y le digo a mi amigo: 'Filmame esto, a ver'”, explicó el cantante. Asimismo, agregó: “Lo hice con la intención de que sea un abecedario pegadizo. Yo lo pensé como una herramienta, me imagino que soy una maestra de primer grado y tenés que enseñar el abecedario y una herramienta es la canción del L-Gante”.

 

Otras Noticias