El Trece

“Controlado”: Hernán Drago se las cantó a Guido Kaczka en pleno programa y surgió la tensión

Todo pasó durante la más reciente emisión de “Bienvenidos a Bordo”.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 21:27

Como ya es sabido, últimamente Guido Kaczka ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas, cuando el reconocido conductor de televisión intentó mejorar el atuendo de Hernán Drago al aire, pero en el proceso, el segundo se molestó.

Para ser exactos, todo pasó durante la primera hora de “Bienvenidos a Bordo”, cuando el también actor le consultó al modelo lo siguiente: “¿Me dejás que te haga una cosa que me parece que queda bien? Si no, ni te lo hago, pero para mí queda bien”. Lejos de ignorar la petición que le hizo su compañero, con la cara muy seria, Hernán apuntó: “A ver”.

Segundos más tarde, Guido se acercó hacia el lugar donde estaba Drago y le advirtió: “Pero me dejás, ¿no? No me frenes en el momento” y el modelo de Hugo Boss indicó: “Te voy a dar una oportunidad más, pero controlado”.

Ahora bien, el conductor de televisión se inclinó y le empezó a doblar las puntas del pantalón a Hernán, pero al parecer al segundo eso no le gustó, pues refutó: “No, no, no, no, eso no” y Guido subrayó: “Te queda mejor así”, pero Drago, muy molesto, concluyó: “No, señor”.

 

Otros cruces al aire

Desde que empezó la semana, Guido y Hernán han protagonizado varios cruces al aire, pues el segundo considera que el primero invade su espacio personal en pantalla. Incluso, durante la emisión de ayer de “Bienvenidos a Bordo”, el conductor de televisión intentó acomodarle la campera al modelo, pero todo se salió de control.

Algunos cibernautas consideran que el drama entre Hernán y Guido es puro show, pero, por la manera en la que el modelo ha reaccionado, todo parece indicar que no.

Otras Noticias