SORPRESA

Crack como papá: conocé el increíble talento de Bastian Demichelis, el hijo de Evangelina Anderson

El primogénito de la modelo y el DT dejó atónitos a todos con este video.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 22:20

A pesar de que hace muchos años que Evangelina Anderson y Martín Demichelis viven lejos de Argentina, a través de las redes sociales suelen compartir momentos en familia. Esta vez, el protagonista fue su primogénito Bastian, quien parece que heredó el talento de papá. 

Desde Múnich, la diosa argentina cuenta detalles de cómo es su vida familiar, siempre destacando la personalidad de cada uno de sus hijos y la unión que tienen a pesar de la diferencia de edades. Así, sabemos que Lola es una gran lectora, Emma ama los maquillajes y a Camilo, y Bastian tiene mucha afinidad por el deporte.

Ahora, Evangelina sorprendió a sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram con un video del muchachito pateando la pelota frente a un tablero de hierro para entrenamiento, dejando a la vista de que tiene increíbles aptitudes como Martín.

Por supuesto, el nene de 12 años tiene mucho tiempo más para desarrollar sus habilidades futbolísticas, pero sin dudas ya deja atónitos a Anderson y Demichelis con lo que puede hacer con sus gambetas. ¿Se sumará a las ligas inferiores del Bayern Múnich?

 

Cuánto creció 

Hace unas semanas, la modelo demostró en sus redes sociales que su hijo cosecha muchos logros y ahora acaba de alcanzarla en estatura, a pesar de que recién está entrando a la pubertad: "Y llegó el día nomás: @martinbastidemi, me alcanzaste, bebé", expresó feliz.

El nene tiene casi 70 mil seguidores en Instagram.

"Te miro y le pido al cielo me permita verte convertido en un gran ser humano, con humildad, con valor y dignidad y con mucho amor para ofrecer a los demás", le deseo la mujer de Demichelis a su primogénito el 3 de mayo en su último cumpleaños, junto a un recuerdo de cuando era bebé. ¡Supertierna!

Bastian nació en 2009 en Córdoba y ya vivió en varios países del mundo.

 

Otras Noticias