A CORAZÓN ABIERTO

"Déjenme ser": Darío Barassi se sinceró en sus redes con una imperdible declaración

El conductor de "100 Argentinos dicen" se despachó en sus redes con un increíble mensaje.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 12:54

Resulta conocido que Darío Barassi cuenta con un presente más que apremiador. El conductor de “100 Argentinos Dicen” logró mediciones impactantes en la pantalla de El Trece, ya que desde la franja de la tarde obtuvo incluso cifras que superaron al prime time del canal.

Además de contar con éxito a nivel laboral, el actor cuenta con un maravilloso presente personal, más precisamente, en materia del amor. En esta oportunidad, Darío evidenció su gran momento a través de una romántica dedicatoria a su esposa Lucía "Luli" Gómez Centurión.

 

Un posteo que derrocha ternura

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de El Trece se despachó con dulces palabras para su esposa. Sin más, escribió: “La conozco como amiga, como mujer, como madre, como hermana, como hija, como profesional y en todos esos roles es humanamente perfecta”.

Además de los dulces halagos para Lucía, Darío sumó condimentos imperdibles a su declaración, ya que agregó: “La mujer que todo lo puede, y cuando no, acá está toda mi humanidad para bancarte, apoyarte y que arranques de nuevo”. Con ello, insistió: “Porque a mi mujer nada la frena”.

Junto a Lucía, Darío se convirtió en padre de Emilia.

Por último, el conductor cerró su imperdible dedicatoria con una sincera confesión. Sin más, concluyó: “Poderosa, amor mío. Pinto amor hoy, déjenme ser”. ¡Viva el amor!
 

Nuevas fichas sobre Darío

Tal como se mencionó anteriormente, durante los últimos meses las mediciones para Barassi han ido en aumento, ya que alcanzó picos de 10 puntos de rating. Ante ello, el canal del sol decidió darle un nuevo espacio al presentador durante los fines de semana con el especial de famosos de “100 Argentinos Dicen”.

Sumado a ello, recientemente se conoció que a mediados de septiembre, el conductor de El Trece podría sufrir un cambio de horario en su programa, ya que trascendió que el mismo podría ubicarse a partir de las 18.30 horas.

Otras Noticias