América TV

"Duele en el alma": la dramática situación que derrumbó al equipo de Intrusos en vivo y en directo

Rodrigo Lussich intentó revertir lo ocurrido, pero al final no pudo hacer nada al respecto.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 17:18

Luego de la dramática situación que muchos enfrentaron durante la primera fase de la crisis sanitaria, el equipo de producción de “Intrusos” armó una sección llamada “El Show del Reencuentro”. Ahora bien, en la ya referida parte del programa, reprodujeron varios videos en los que se observa como ciertas familias, amigos y conocidos volvían a verse luego de un determinado tiempo y, como era de esperarse, todos en el estudio se derrumbaron.

Sí, las grabaciones que se emitieron en la pantalla del ya mencionado espacio fueron tan conmovedoras que Paula Varela no pudo contener su emoción y empezó a llorar en vivo: “Estuvimos tan desencontrados este año por la pandemia que ver ese amor, ver esa emoción, me conmueve. Yo lloro de alegría”, apuntó la panelista.

Por su parte, Varela subrayó: “Es tan fuerte estar alejados de la gente que uno ama que ver ese tipo de reencuentros me emociona mucho”. Luego de tales palabras, las cámaras de “Intrusos” dejaron ver que Paula no era la única en el estudio conmovida con dicha grabación: Virginia Gallardo y Evelyn Von Brocke también se habían derrumbado.

En vista de esa situación, Rodrigo le pidió a Evelyn que contara el motivo por el cual los videos en cuestión la hicieron quebrarse al aire y, casi al instante, esta dijo: “Para mí Ezeiza es una mala palabra cuando se van y es una linda palabra cuando llegan. Mi padre me dijo: ‘Vuelvo dentro de un mes’ y se fue hace más de 30 años de Argentina y eso me duele en el alma. Los quisiera tener a todos acá, a todos”.

 

Lo que pasó después

Aunque los de producción prepararon tal grabación, al escuchar las dramáticas palabras de Paula y de Evelyn, estos también se conmovieron. Incluso, las cámaras captaron como la productora principal de “Intrusos” estaba hundida en lágrimas.

Otras Noticias