INCREÍBLE

El increíble hecho paranormal que Mario Pergolini vivió en Vorterix: aseguró que estaba embrujado

El conductor fue víctima de extraños sucesos que le hicieron tener miedo en las instalaciones.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 00:00

Mario Pergolini es uno de los productores de radio más influyentes del país. Actualmente, trabaja en el ciclo “Maldición, va a ser un día hermoso”, por la Vorterix, radio donde además está a cargo de la dirección. En esta oportunidad, vamos a compartirte un misterioso suceso fuera de lo normal que al conductor le tocó vivir en el baño de la emisora.

Como todos sabemos, el empresario es celoso de sus cuentas de redes sociales y no le gusta de subir muchos sucesos de su vida privada. Sin embargo, en esta oportunidad, se hizo presente desde su cuenta de instagram, @MPergoliniOk, donde compartió para sus 274 mil seguidores el extraño suceso paranormal que experimentó en la radio.

Está embrujado.

Escribió en el posteo que subió a la red social. Resulta cada vez que abría una canilla de la pileta del lavamanos, al mismo tiempo salía también agua del bidet.

 

Una película de terror

En otra oportunidad, el exconductor de “CQC”, mientras recorría las instalaciones del teatro de Vorterix, se animó a filmar en la oscuridad del edificio. Es que en abril del año pasado, tras la soledad que dejó el confinamiento por la pandemia de coronavirus, este tipo de lugares que solían ser ampliamente transitados quedaron en el olvido.

En esta ocasión, el periodista se encontraba de visitas en el lugar para revisar su estado y chequear que todo siga en orden. Sin embargo, sus palabras fueron las siguientes:

Da miedo, parece una película de terror.

Comentó Pergolini, mientras mostraba en imágenes la triste y solitaria realidad, y continuaba su explicación, con miedo de caminar en el silencioso edificio. “Es la nada misma, una oscuridad, todo cerrado, así está un teatro en estos momentos. Ya lo vamos a abrir y volveremos a ser lo que fuimos”, sentenció.

Otras Noticias