Mirtha Legrand

"El programa es de ella": Mirtha Legrand se disputa con Juana Viale la continuidad en El Trece

Tras su exitoso regreso a la televisión, se busca decidir si la conductora volverá definitivamente al canal.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 10:04

La vuelta de Mirtha Legrand el fin de semana pasado logró el rating más alto del mes en el programa; lideró su franja horaria y se posicionó como lo más visto de la jornada. Esto causó un entusiasmo en El Trece en donde habría intenciones de que retorne a la conducción de manera fija. 

Juana Viale expresó al respecto que “el programa es de ella. Las puertas del canal, para Mirtha, están abiertas siempre. Lo único que tiene que hacer es decir cuándo quiere volver y listo”, según le comunicaron a Primiciasya fuentes del canal. 

Juanita tuvo que ser reemplazada por su abuela por encontrarse aislada tras un viaje a Europa.

Aparentemente, la presentadora pidió volver a estar al frente del ciclo este fin de semana, pero querría hacerlo junto con Juana. Así lo informaron desde La Pavada de Diario Crónica. Según expusieron, Nacho Viale se analizaría la participación que podría tener su abuela en el próximo programa.

Se cree, de todas maneras, que la conductora va a presentarse una vez por mes. Sin embargo, la decisión es exclusivamente de la diva. Mientras tanto, de no definirse, a partir del sábado 4 de septiembre Juanita retomará La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

 

Cómo fue el regreso 

Los invitados de esta especial jornada fueron Pampita Ardohain, Jonatan Viale, Baby Etchecopar y Fernán Quiróz. Con esa mesa y una notable repercusión se impuso en el rating sobre Andy Kusnetzoff, rival que se ausentará el fin de semana por ser padre recientemente y será reemplazado por Verónica Lozano.

Se hicieron serios recaudos para llevar a cabo el programa, con hisopados constantes a todos los asistentes.

El programa inició con un video en el cual se proyectaron distintos recuerdos de sus 53 temporadas en la televisión y la presentación de Mirtha Legrand. “Estoy muy contenta, muy ilusionada. Es un día muy feliz para mí, muy feliz. Yo creí que no volvía más a la televisión”, fueron sus primeras palabras.

Fue un capítulo de muchas emociones, donde no faltó el recuerdo de su hermana Goldy. "Yo tuve a mi hermana que era mi mitad. De mi cuerpo, de mi mente. El 1° de mayo del año pasado murió y no le pude dar un beso, no la pude acompañar en el cementerio. Y es una cosa que me cuesta superar”, dijo.

Legrand se ausentó por más de un año y medio y asistió solo en diciembre de 2020 para llevar a cabo el cierre del año. Su nieta Juana estuvo a cargo de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand desde ese momento.

Otras Noticias