PRÍNCIPE WILLIAM

En medio de la polémica con Harry, el príncipe William y Kate podrían tomar una radical decisión

Sería una determinación crucial para brindar apoyo a la Reina.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 08:30

El príncipe William y Kate Middleton estarían considerando una decisión que afectaría directamente a la corona. Resulta que la pareja real trae en mente la idea de mudarse a la ciudad inglesa de Windsor, donde estarían aún más cerca de la reina.

Así lo informó el medio Telegraph mediante un comunicado en el que expuso que: “El duque y la duquesa de Cambridge estarían considerando seriamente mudarse más cerca del Castillo de Windsor” razón por la cual:

Se encuentran en la búsqueda de propiedades en el área de Windsor Great Park.

Actualmente, el príncipe William y su esposa tienen una acalorada agenda de viajes, y dividen su tiempo entre el Palacio de Kensington en Londres y Anmer Hall en Norfolk. Por esta razón, estarían buscando la comodidad para su gran familia de cinco integrantes. Cabe destacar que este trajín se debe también al nuevo rol que asumió la pareja, cargada de nuevas responsabilidades reales, con un peso más importante dentro de la familia, particularmente después de que Harry y Meghan renunciaran a sus deberes en la corona.

La decisión que cambiaría la suerte de la reina. 

Entre las posibles opciones de la mudanza, se encuentra por ejemplo, Frogmore House, que fue el lugar de la recepción de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en mayo de 2018. La finca desocupada está ubicada a algunos kilómetros apenas, del Castillo de Windsor, lugar al que la reina planea regresar para su estadía permanente tras sus vacaciones de verano.

Apoyo familiar real

Por su parte, algunas fuentes reales salieron a decir que la mudanza de la familia les permitiría brindar un apoyo y compañía a la monarca. Es que al día de hoy la reina tiene 95 años, y desde la muerte de su esposo, el príncipe Phillip a principios de este año, atraviesa su duelo en soledad.

Otras Noticias