Un acontecimiento inesperado

“Es grave”: indignación en El Gran Premio de la Cocina por el tremendo fallo de un participante

El cocinero que lo expuso intentó disimular lo ocurrido, pero las cámaras de El Trece lo captaron todo.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 22:21

Hace algunas horas, los concursantes de “El Gran Premio de la Cocina” debían realizar un menú para homenajear a la gran cocinera Ada Cóncaro, pero en el proceso, el error de un participante habría opacado el momento. Sí, cuando empezaron las devoluciones, Mauricio Asta se dio cuenta de que Tute no le quitó los intestinos a los langostinos y, aunque pensó en dejarlo pasar, al final no lo pudo ocultar.

Para ser exactos, el jurado del certamen culinario que emite El Trece dijo: “Me da pena tener que decir yo esto, pero en un plato de Ada Cóncaro no puede pasar. Encontrar el intestino de un langostino no está bueno. Y tengo que decirlo, porque si no, sería un jurado trucho”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Mauricio subrayó: “Me parece que es grave en esta entrega”.

Segundos más tarde, Carina Zampini intentó defender el plato de Tute, pero su esfuerzo fue en vano: “Perdón, ¿puedo decir algo? Capaz que, si hubieras cortado otro, no lo tenía” y el jurado de “El Gran Premio de la Cocina” refutó: “Pero justo en el corté estaba, por eso digo ‘Me apena tener que decirlo’”.

Luego de esa dura devolución, Tute intentó defender su elaboración ante Mauricio: “La verdad es que, con el tiempo que tenés, limpiar todos era como medio difícil”.

 

El comentario positivo

Debido a la tensión que se había generado en el estudio, Mauricio decidió destacar los puntos positivos que tenía el plato del participante de “El Gran Premio de la Cocina” con estas palabras: “Va para adelante en la forma en que trabajaste las habas, el color, que esto habla del punto de cocción que le diste. No las sobrepasaste, están bien al dente. Las zanahorias están también bien lustrosas. Compensa”. Ahora bien, aunque el resultado no fue el mejor, la decisión final dependerá de qué tan buenos o malos sean los platos del resto de los concursantes.

Otras Noticias