Sorpresa total

"Es muy egoísta y se lo dije": la esposa de Alberto Cormillot acaba de hacer fuertes declaraciones

La mujer sorprendió a todos con lo que acaba de revelar sobre su vida personal.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 10:04

Estefanía Pasquini pronto se convertirá en madre por primera vez y usa sus redes sociales para contar todo lo que siente en estos momentos tan especiales para ella. En esta ocasión, decidió recordar su encuentro con Alberto Cormillot, su marido y, de paso, hacerle un pedido muy fuerte.

La esposa del reconocido nutricionista usó su cuenta oficial para hacer un detallado relato del modo en que se desarrolló la relación.

La pareja de Cormillot comenzó su texto con tiernas palabras: "Hoy cumple años el ser más increíble que conocí en mi vida. Y no lo digo porque sea mi marido, lo digo desde hace más de 11 años porque primero lo conocí como jefe y es una persona imposible de no querer".

Y agregó: "Bueno como pocos, honesto, íntegro, tiene esa capacidad de sacar lo mejor de las personas, de vivir ayudando sin esperar nada y, como marido, me lleno la boca hablando de él. Me da tanto orgullo y felicidad. Es un placer vivir la vida con él, vivir con un hombre que te hace sentir que sos lo mejor que existe, que se la juega sin importar nada, que tiene tanto amor, compromiso, compañerismo".

Estefanía remarcó: "Estoy consciente de que jamás en la vida voy a encontrar a alguien así y muero porque Emilio tenga mucho de su papá, para que sea un nene y un hombre lleno de valores". En ese punto, la mujer confesó algo muy personal (especialmente con un esposo que acaba de cumplir 83 años, una edad complicada para cualquier persona):

Mi deseo para él hoy es muy egoísta y se lo dije, espero 22 cumpleaños más (por lo menos) y siendo uno mejor que el otro.

Pasquini reconoció: "Y digo deseo egoísta porque en ese deseo de tantos cumples más es porque pienso en Emilio y en mí. Que lo queremos en nuestras vidas todo el tiempo del mundo, porque al menos yo no me imagino la vida sin él. Todo lo que vivimos para llegar hoy a formar esta familia, absolutamente todo lo valió y lo pasaría mil veces más con tal de que sea con él. ¿Y ahora con ellos? Feliz cumple, mi vida, Alberto Cormillot".

En esta foto aparece el doctor, con su hija mayor y su pareja, Estefanía Pasquini.

 

Enfrentaron todos los prejuicios

Dada la diferencia de cinco décadas que existe entre Estefanía y su esposo, muchos pusieron en duda que la pareja duraría, pero ellos siguieron con su compromiso y, a pocos meses de su casamiento, ya esperan su primer hijo que nacerá en pocas semanas y llevará por nombre Emilio.

La feliz pareja durante sus últimas vacaciones. El doctor le lleva cinco décadas a la joven nutricionista.

 

Otras Noticias