SIN FILTRO

"Espantosamente mal": Jey Mammón le hizo bullying a un panelista de América TV

El conductor de "Los Mammones" sorprendió con su comentario frente a todos.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 23:20

Jey Mammón apela al humor en cada situación que se le presenta en "Los Mammones" y esta vez tuvo que marcarle a un compañero un defecto muy recurrente que tiene. Para ello, no tuvo filtro y volvió a hacer reír a sus televidentes, ya que tal vez esto no puede apreciarse en medio de la presentación inicial.

El conductor de América TV cantó el tema para dar comienzo a la nueva edición de la noche, pero había un ruido que le molestaba y no lo dejaba cantar y tocar el piano como siempre. Cuando descubrió de dónde provenía, le sacó en cara delante de todos al responsable de esta situación tan incómoda.

Jey afirmó sin titubear: "Impresionante lo mal que hace palmas Gabriel Schultz, lo estaba observando". Por supuesto, el panelista se defendió ante semejante ataque: "Es bullying", pero él le respondió: "No es bullying, es que hacés el ritmo espantosamente mal".

De inmediato, Silvina Escudero coincidió con Mammón: "Claro, lo hacés mal". Para evitar que luego hubiera reclamos de violencia o discriminación, el animador aclaró: "No es opinión, es información". ¿Tan mal lo hizo?

 

La furia con la producción

El martes pasado, el comediante también se enojó con su producción de "Los Mammones" por haberle puesto en el texto los nombres de los miembros de ABBA para que los dijera al aire. "Por qué me ponen los nombres de los suecos, son impronunciables", se quejó sin filtro.

"Lo voy a hacer. La banda sueca integrada por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog. Bueno, el grupo de suecos se prepara para lanzar nuevos temas y un show increíble", afirmó luego de acercarse a la cartulina que sostenía una de sus productoras.

Otras Noticias