CON ESTILO

Glamour en "La Voz Argentina": Lali y Sole Pastorutti deslumbran con brillos y la tendencia bijou

Lejos del estilo informal, cada noche las chicas del jurado hacen estallar las redes.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:47

En las noches de Telefe, son varias las estrellas que se destacan en el certamen “La Voz Argentina". Y es que no solo los participantes deslumbran con sus voces sino que también Lali Espósito y Sole Pastorutti marcan tendencia con sus outfits originales.

No es la primera vez que tanto la ex “Casi Ángeles” como la cantante nacida en Arequito llaman la atención por los looks que llevan en cada edición.

La Sole ya traía un sello propio, con vestidos siempre en colores sobrios como el blanco, el negro o ambos combinados y también grandes mangas y volados. Pero en esta última definición del certamen, en instancias de la elección del Team Mau y Ricky, Sole se animó con un plateado en red que cubría un top.

Lejos de su poncho, la Sole brilla con outfits atrevidos y de vanguardia. 

En anteriores programas muchos mostraron su aprobación y otros tantos su enojo, tanto que llegaron a decirle que cambiara de vestuarista. Así como muchos aseguran que, como le ocurrió en 2012, en el equipo de Sole se encuentra el ganador, como podría ser este año Francisco Benítez, también tuvo que recibir críticas al look que eligió para esta temporada.

Y es que, este 2021 trajo a Telefe una Sole renovada con vestuarios glamorosos pero con los que mantiene su sello y sus raíces. En oportunidad en que usó un minivestido off white brillante y sandalias de taco alto, hubo comentarios hirientes: “Cambiá de vestuarista, Sole”, a lo que ella contestó: “No quiero".

Dorados y corsé para Lali con un outfit que combinó pantalón con la actual tendencia bijou. 

 

Y Lali, puro brillo y estridencia

Además de su proverbial simpatía, Lali Espósito, así como Sole, se destacan cada noche con un atuendo diferente. En el caso de la autora de “Soy” ella suele mostrar diseños de creadores como Jorge Rey, como el que lució en sus redes, de tul negro y formas redondeadas con apliques de piedras de Swarovski y stiletos en composé.

Volados y brillantes para Lali que opta por los creadores argentinos jóvenes. 

Jorge Rey también es el autor del famoso vestido rosa con gran moño que usó Lali. Oriundo de Rufino, Santa Fe, de chico sufrió bullying por su sexualidad y hoy es un verdadero artista de la alta costura y viste a muchos de los artista jóvenes de nuestro país.

Otras Noticias