No pasaron desapercibidos

Hay pruebas: el motivo por el cual la China Suárez y Nicolás Cabré estuvieron juntos en Pilar

La actriz y su expareja fueron vistos juntos en un establecimiento educativo de la zona.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 14:15

La China Suárez siempre es noticia por lo que sea que haga. Luego de quedar en boca de todos por su separación de Benjamín Vicuña, el martes por la tarde fue vista junto a Nicolás Cabré por Pilar. 

La información fue dada por Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana", donde detalló: "Aparecieron en un colegio, en Pilar. Porque la China había anotado a Rufina en un colegio que nunca llegó a ir. Ahora fueron a Los Robles, un colegio super tradicional de Buenos Aires, de una educación muy muy católica. Es un colegio integrador también. Está ubicado bastante cerca de esta casa que se compró con Vicuña y que ahora va a vivir ella sola". Luego, la panelista informó que los costos del establecimiento que escogió la exprotagonista de "El Hilo Rojo" eran muy elevados y que una cuota para el nivel primario rondaba los 50 mil pesos. 

 

Cómo quedó la relación con Vicuña

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", había escrito Benjamín Vicuña el el pasado 20 de agosto para anunciar la separación de la China Suárez

Transcurridas unas horas desde dicho comunicado, los rumores en torno a los motivos de la ruptura comenzaron a circular. Pese a que hubo muchas conjeturas al respecto, hubo una en particular que llamó la atención. Estefanía Berardi dijo en "Mañanísma", el ciclo de Carmen Barbieri, que Vicuña le había sido infiel a la China con una moza en Córdoba. 

Ante la repercusión de esta especulación, Vicuña rompió el silencio y en un mensaje que envió a LAM dijo: "Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable".

Otras Noticias