Desesperante

"Inicia un proceso de desalojo": el difícil momento que atraviesa Graciela Alfano

Se supo que la reconocida artista tiene okupas en una propiedad que era de su madre.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 12:44

En las últimas horas se conoció que Graciela Alfano atraviesa por una situación difícil: su casa fue usurpada. Así lo informó Carlos Monti en la mañana del miércoles, cuando presentó en vivo los documentos que prueban el conflicto legal.

En la última emisión de "Nosotros a la Mañana", el periodista contó el mal momento que vive la exjurado de "Showmatch": "Apareció una persona chilena que se instaló en una propiedad que pertenecía a la mamá de Graciela Alfano. Aparentemente, llegaron a esa propiedad, dijeron que estaba abandonada, se ubicaron, comenzaron con refacciones y está allí instalada". Luego, Monti detalló que la casa está ubicada en el barrio de Flores y que esta mujer llegó al país en 1986 como refugiada.

"Luego fallece la mamá de Graciela Alfano y ella inicia un proceso de desalojo porque entiende que esa propiedad estaba usurpada y tiene ocupas. Graciela presenta una boleta de gas a nombre de su madre en el juzgado y dice: 'Señores, esta propiedad está a nombre de mi madre y por carácter transitivo me corresponde'", agregó.

"De hecho, también presentó el título de la propiedad. La señora Rebolledo se ampara que como esa casa estaba abandonada y estaba prácticamente destruida y, ella puso en valor la casa, la cuidó y se encargó de mantenerla, se sienten amparadas y se consideran dueños de la propiedad", cerró Carlos Monti.

 

La confesión de Graciela

Hace unos días, Graciela Alfano estuvo como invitada a "Nosotros a la Mañana" y reveló que tuvo un momento de intimidad con Rodrigo, el icónico cantante de cuarteto. "La fidelidad no es mi fuerte: cuando estaba sola, no es que había uno. Yo abro mi corazón. ‘Probamos con éste, éste me gusta para una cosa, éste para la otra’. Así soy yo", contó la mediática sobre su forma de ser y expresó: "Habré salido tres meses con él (Rodrigo). Él tenía 27 y yo 47. Veinte años de diferencia o algo así".

"Este fue un secreto que se guardó por mucho tiempo, el de la relación de Rodrigo con Grace. En el medio había otras mujeres famosas. Rodrigo estaba casado con Patricia Pacheco, con quien tuvo a Ramiro, su único hijo", acotó Carlos Monti.

Otras Noticias