Una confesión inesperada

Las contradictorias declaraciones del Tucu López que habrían desquiciado a Sabrina Rojas

El conductor de televisión se sinceró durante la más reciente emisión de “Intrusos”.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 15:07

Luego de la polémica entrevista que Sabrina Rojas ofreció para la revista Hola, en donde asomó su nuevo romance, el Tucu López se sinceró frente a las cámaras de América TV. Sí, hace algunas horas, el equipo de “Intrusos” dio con el paradero del locutor y este dejó entredicho que, por ahora, solo desea pasar momentos agradables con la exmujer de Luciano Castro.

Para ser exactos, al incio de la nota con el ya referido programa al también conductor de televisión le preguntan sobre las fotos en donde se le ve agarrado de la mano con Rojas y, casi al instante, este dijo: “No estábamos de la mano, yo en un momento la agarre a Sabrina de la cintura porque tenía problemas con el taco. Yo la estaba apoyando”.

Por su parte, a López le consultaron sobre el famoso beso en la cabelle que le dio a Rojas y, como era de esperarse, este lo negó: “Yo no vi el beso. Había mala interpretación de la imagen a distancia. Ese día solo salimos a tomar algo y ya”. Sin embargo, el equipo de “Intrusos” mostró las imágenes en las que se evidencia la ya referida muestra de amor.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el Tucu López se refirió a los momentos que, hasta ahora, ha compartido con Sabrina: “La hemos pasado muy bien, pero ustedes ven mucho fuego donde no hay. Por ahí solo estoy expresándole cariño a nivel físico”. Por último, pero no menos importante, la expareja de Jimena Barón apuntó: “Estoy soltero, estoy disfrutando de las cosas que me hacen bien”.

 

La opinión de los de “Intrusos”

Con la supuesta afirmación de Sabrina y la negativa de el Tucu López, Rodrigo Lussich concluyó en “Intrusos” lo siguiente: “Están encamados, eso es todo” y Adrián Pallares indicó: “Nadie puede decir cuánto va a durar, pero es el chongo del momento con la chonga del momento”.

Otras Noticias