IMPERDIBLE

Las mejores performances del team Mau y Ricky en "La Voz Argentina" y el eliminado de la noche

Este martes uno de los favoritos quedó fuera del reality de Telefe.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 01:05

En una última gala de cuartos de final de "La Voz Argentina", fue el turno del equipo de Mau y Ricky para demostrarle al público que su talento y su carisma es único como para ganar la competencia. Finalmente, uno de ellos quedó afuera y es uno de los favoritos del jurado.

Este martes, los cuatro concursantes del team de los hermanos Montaner brillaron en el ring y el primero en ser salvado por decisión de los televidentes fue Marcos Olaguibet. El joven logró cautivar a todos con su versión rockera de “Adán y Eva”, el popular tema de Paulo Londra y, una vez más, se emocionó por continuar en el certamen.

Luego, la segunda salvada de la noche fue Luz Gaggi, quien interpretó a la perfección "Chandelier", la famosísima canción de Sia que reversionó con sus impresionantes graves y agudos. Mau la aplaudió por ser un ejemplo de superación y sus compañeros coincidieron, una vez más. en que debe estar en la final del ciclo.

Por último, Magdalena Cullen fue quien permanece en la competencia luego de brillar en el escenario con "Zamba para usted", un tema con el que Soledad también se sintió identificada por ser de sus favoritos. Ricky bautizó a la muchacha como "La Voz de Argentina" por ser tan joven y elegir al folclore sobre otros géneros.

 

La decisión del público

De esta manera, el dúo de reggaetón tuvo que despedir a Lautaro Cabrera, uno de los talentos más elogiados del reality y un artista que supo adaptarse con gran versatilidad a las distintas propuestas. "Súper agradecido con toda la experiencia, mis compañeros, la gente de producción, de vestuario, peinado, maquillaje. Están todos atrás tuyo para que te luzcas y trabajando para vos. Es una experiencia increíble", afirmó el participante.

"Yo no tendría que estar acá, si no hubiese sido por los chicos. Me sorprendió un montón porque yo no escucho música urbana y ahora sí", le dijo a los hijos de Ricardo. Y cerró: "Nos han dado tanto amor, la gente no ve el detrás de cámara, pero genuinamente yo los siento mis amigos".

Otras Noticias