Mirtha Legrand

"Le costó el regreso y eso se vio”: Mirtha Legrand no entregará su programa tan fácil

Tras su vuelta a la televisión y la expectativa que generó, hubo un cambio de actitud en la conductora del programa de El Trece.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 14:07

Si bien su regreso no causó un gran impacto en el rating promedio que suele alcanzar su nieta, Mirtha Legrand empezó a plantearle exigencias y condiciones tanto a ella como a Nacho Viale, con motivo de querer volver a tomar las riendas de su programa. Al parecer, su plan original era el de quedarse con la conducción de los sábados y dejar a cargo a Juana los domingos. 

Este sábado contará con una ayuda particular, ya que, si bien pudo imponerse a Andy Kusnetzoff con sus 11.6 puntos de rating, contra 11.3 puntos, el conductor estará ausente por el nacimiento de su hijo León y será reemplazado por Verónica Lozano. 

La exigencia de volver los sábados, al parecer, no habría sido bien recibida por parte de sus nietos. Aún no contemplaron que la “Chiqui” vuelva siquiera este fin de semana y a las autoridades del canal no les confirmaron si lo hará o no.

Juana estuvo alejada de la conducción por encontrarse haciendo cuarentena tras un viaje a Europa.

"Hasta el momento no hay nada definido", explicaron en El Trece. El canal apoyó desde un primer momento la decisión de Legrand de resguardarse durante la pandemia del coronavirus. La cuestión es que, ahora que tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna y se mostró con ganas de regresar, inician las internas. 

Más internas

 "Le costó el regreso y eso se vio un poco al aire. Estuvo un año y medio encerrada. Hacer los dos programas es una locura, es un nivel de exigencia que no le va a hacer bien; pero uno podría hacerlo", comentaron desde el entorno de la diva. 

La disputa de Mirtha no se dará únicamente con sus familiares, sino que los PNT se cobran más si los vende Juanita. Gracias al reemplazo de su abuela en la conducción, aumentó su popularidad y su perfil creó interés en distintas marcas.

Así, una de las posibilidades que se estarían analizando, es la de Mirtha y Juana compartiendo la conducción de los sábados. En cuanto a los domingos, aún no habría nada definido con exactitud. 

Otras Noticias