Contundente

Lionel Messi se mostró muy romántico con Antonela Roccuzzo pero recibió un inesperado reclamo

El talentoso futbolista compartió una imagen junto a su esposa y un comentario se llevó toda la atención.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:44

Lionel Messi viajó recientemente rumbo a Venezuela junto a la selección argentina para jugar por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022. A pocas semanas de haberse instalado en Francia junto a su familia y luego de haber debutado con el París Saint-Germain, el rosarino encara otro desafío junto al seleccionado de Lionel Scaloni, tras el triunfo que obtuvieron en la Copa América el pasado julio. Al mismo tiempo que se ocupa de sus responsabilidades profesionales, el futbolista demuestra que no deja de lado su costado más romántico.

Tal es así que en las últimas horas, el exfutbolista del Barcelona compartió ante sus más de 250 millones de seguidores en Instagram una postal junto a Antonela Roccuzzo y superó los 11 millones de corazones. Más allá de que que la fotografía causó sensación, los internautas se detuvieron en un particular detalle.

Antonela acompaña a Messi en todos sus desafíos laborales y personales. Están juntos hace más de 22 años y tienen 3 hijos en común: Thiago, Mateo y Ciro.

Resulta que Leandro Paredes, otro de los integrantes de la selección argentina y ahora compañero de Messi en el PSG, le reclamó que no lo mencionó en el posteo como autor de dicha imagen con la Torre Eiffel de fondo. "No sé si fuiste vos éste. No estoy seguro", le respondió con humor Lionel Messi.

Tanto Messi como Lenadro y el resto de los jugadores de la selección mantienen una muy buena relación, y eso se pudo ver hace un tiempo tras el triunfo de Argentina sobre Brasil en la Copa América.

 

La llegada de Messi a Venezuela

El rosarino, junto a Ángel di María y Leandro Paredes fueron los últimos en sumarse al equipo de Scaloni para jugar el jueves próximo ante Venezuela. Los tres llegaron en un avión privado y ya están listos para salir a la cancha. Según trascendió, en Venezuela hubo mucha ovación por la llegada de Messi y miles de fanáticos fueron hasta la puerta del hotel donde se hospeda.

"Lionel llegó en la madrugada al Marriot de Caracas, no hubo gente a esa hora, sí durante el día. Desde las 13:00 ya había mucha gente en la entrada. Creo que alrededor de 400 personas estuvieron alrededor del hotel, en la zona de El Rosal", indicó el periodista Rafael Sotillo en diálogo con Olé.

"Las personas que se acercaron esperaron tres horas para verlo salir. Primero salieron otros jugadores, y luego apareció Leo con Di María, Paredes y el Papu Gómez. Fue muy bonito lo que se vio, hubo mucho furor porque Venezuela resultó el primer país que visita después de firmar con el PSG", agregó.

Otras Noticias