INESPERADO

Los coaches de "La Voz Argentina" coincidieron en darle un particular apodo a una participante

Lali, Soledad y Mau se pusieron de acuerdo sobre cómo llamarán a una joven.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 00:36

Mientras se viven momentos de mucha tensión en los octavos de final de "La Voz Argentina", los coaches aprovechan para distenderse ahora que la decisión la tiene el público. Este martes, usaron su creatividad para bautizar con un particular apodo a una participante del team Mau y Ricky.

Los hermanos Montaner habían dicho en los ensayos que Magdalena Cullen era "La Voz de Argentina", quien representa al país de la mejor manera en el reality de Telefe, ya que su repertorio les recuerda a la música que les hacía escuchar su padre, transmitiéndoles desde pequeños sus raíces.

Cuando la artista se presentó con "Zamba de usted" en los shows de "La Voz", Lali fue la primera que coincidió en que le hace honor al nombre que le eligieron sus coaches, pero agregó una característica: "Se puede decir que es la mujer que más se ríe en la Argentina también. Magdalena es la mujer más tentada del país. Es hermosa".

"Totalmente", coincidió la Sole acerca de la concursante que siempre se encuentra alegre. Fue entonces que Mau se refirió a la actitud de la muchacha: "Me dio mucha risa porque estábamos cantando 'Sin pijama' y termina de cantar y ella hace así", dijo Mau mientras imitó la risa de Magdalena. "Es verdad, también de nervios", aclaró la participante. "Me encantó", dijo el hermano de Ricky sobre la alegría que transmite la artista.

 

La aclaración de Pastorutti

Fue entonces que Soledad quiso aclarar que no se estaban burlando de ella, sino que le tienen mucho cariño e inspira ternura: "Ella es una persona muy agradable, es eso, nos generás eso", afirmó la referente del folclore, el género que representa Cullen en el certamen.

Otras Noticias