Redes sociales

Marcelo Tinelli ya habría pautado su encuentro con Messi en París: “Me hice hincha del PGS”

El reconocido conductor de televisión lo expuso todo en su cuenta oficial de Instagram.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 19:20

Como ya es sabido, últimamente Marcelo Tinelli ha estado en la boca de muchos por las múltiples revelaciones que ha hecho dentro y fuera de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión reveló que tiene planes de ir a ver a Lionel Messi en París.

Para ser exactos, el periodista deportivo armó una sección de preguntas y respuestas rápidas por Instagram y, entonces, un usuario le preguntó: “¿Vas a ir a ver jugar a Messi en el PSG? ¿O aparecerá en el programa?”. Ahora bien, lejos de ignorar tal consulta, Tinelli contestó: “En febrero quiero ir a ver a Leo y a la banda en París”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Marcelo subrayó lo siguiente: “Me hice hincha del PSG”. A pesar de lo antes mencionado, la figura de El Trece no destacó la fecha exacta en la que sería ese viaje, pero se espera que lo haga próximamente, cuando el acontecimiento se acerque.

Hasta la fecha, se desconoce si el conductor de televisión irá solo o con su familia.

 

Los cambios en El Trece

Antes del ya referido viaje, Tinelli deberá lidiar con los cambios en la grilla de El Trece. Sí, según de equipo de “Intrusos”, el empresario estaría muy molesto con la directiva del canal por la manera en la que estos querrían desplazar su ciclo.

En concreto, estos evalúan la posibilidad de poner “Los 8 Escalones del Millón” a las 21:15 horas, para estrenar el nuevo cortometraje de Adrián Suar, “La Uno”, a las 22:15 horas y, finalmente, emitir “Showmatch: La Academia” a las 23 horas.

Claro que, con ese horario, Tinelli no podrá hacer tantos cambios en su programa, pues parte de su público ya se habrá dormido. En otro sentido, se dice que El Trece concluirá las emisiones de “El Club de las Divorciadas” para estrenar “Match Game”.

Otras Noticias