Lágrimas y tristeza

“Me da mucho miedo”: los fantasmas del pasado acechan a Jimena Barón

La intérprete de La Cobra abrió su corazón en “Showmatch: La Academia”.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 01:52

Se vivió una noche llena de emociones en “Showmatch: La Academia” y una de las protagonistas principales de la jornada fue Jimena Barón. Luego de que Viviana Saccone y Ernesto “Tito” Díaz, terminaran de bailar el tema “La Tonta”, el cual fue compuesta por la jurado del certamen, se vivió uno de los episodios más conmovedores en lo que va del reality. Al ver a la cantante llorar de forma desconsolada, Marcelo Tinelli quiso saber que le ocurría. Cabe mencionar que dicho tema fue estrenado después de que la artista se separe por segunda vez de Daniel Osvaldo.

“Para mí, esta canción es muy importante. La canté en esta pista por primera vez y significa muchas cosas, algunas que pensé que quedaron en el pasado y, por ahí, no es tan así. Entonces, sigue siendo muy significativa”, confesó la mamá de Momo. Del mismo modo, añadió: “Por otro lado, justo hoy es el primer día que puse La Cobra (otra de sus canciones) en el auto porque todo este tiempo de pandemia se cortó mi carrera en un momento que me estaba yendo bastante bien. Yo no pude escuchar más mi música y hoy ya estaba medio rara”.

Jimena, sin poder parar de llorar, se mostró muy sorprendida por la elección de ese tema. “No sabía que iban a cantar esta canción. Extraño mucho cantar y me da mucho miedo también. En lo personal, todos saben que este tema es muy importante. En un momento pensé que La Tonta era mi pasado y la pandemia me trajo situaciones y me mueve muchas cosas”, expresó, muy conmovida, la artista.

 

La compositora se expresó en las redes sociales

En su publicación más reciente en Instagram, Barón se refirió a la jornada que vivió en “Showmatch: La Academia” y le agradeció a sus miles de fanáticos por el apoyo que recibe. “Qué noche emocionante. Estoy muy sensible y sus mensajes me hacen bien al alma. Gracias”, escribió la artista.

Jimena agradeció a sus casi 6 millones de seguidores en Instagram.

Otras Noticias