Mucha indignación

“Me pongo mal, me duele”: entre lágrimas, Marcela Tauro habló del problema que la aqueja

La panelista no escondió su fastidio y sorprendió a todos en “Polémica en el Bar”.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 22:54

Fue una noche muy agitada en “Polémica en el Bar” y eso quedó evidenciado en los delicados temas que se tocaron en la jornada de hoy. En la famosa mesa de café hablaron a fondo de los problemas que tienen los jubilados para llegar a fin de mes. Este tema caló hondo en Marcela Tauro, una de las panelistas estrellas que posee el ciclo conducido por Mariano Iúdica.

“¿Sabes qué? Flavio (Azzaro), a mí no me importa de qué partido político son. Quiero ir a lo importante, a los jubilados”, manifestó la expanelista de “Fantino a la Tarde”. Del mismo modo, la periodista habló de un problema que la toca de cerca, ya que su madre sufre esta gran crisis económica que padecen las personas de la tercera edad. “A mí me duele eso”, indicó, muy indignada, Marcela.

En ese instante, Mariano quiso saber más sobre lo que le toca vivir a Tauro. “(Mi madre) cobra jubilación mínima y yo la ayudo, mi hermana también, obviamente. Ay, me pongo mal, me duele que les pasen estas cosas a los viejitos”, expresó, al borde de las lágrimas, la expanelista de “Intrusos”. Asimismo, añadió: “A mí no me importa que sea de un partido o de otro, nadie hace nada y no recorren las calles, no ven a las personas como están”.

 

Marcela se cruzó fuerte con Flavio Azzaro

En el día de ayer, Tauro se hartó de los gritos de Azzaro y no tuvo más remedio que pararle el carro en pleno programa. “Perdoname, gritás todo el tiempo. No puedo hablar, querido, con vos”, manifestó la periodista. Flavio, lejos de quedarse callado, le expresó de manera vehemente: “Si hablaste más vos desde que llegaste que Mariano Iúdica, dale”.

 

Otras Noticias