Mucha tensión

“Mi marido lo fue a buscar varias veces”: Flor de la V puso en aprietos a un invitado de A la Tarde

La panelista puso muy incómodo al famoso y generó un momento insólito.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 23:45

En “A la tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV, se vivió, quizás, uno de los momentos más incómodos en lo que va del programa. En el piso estuvo como invitado Guillermo “el Pelado” López, quien tuvo, por muchos años, una fuerte disputa con Flor de la V, quien cumple el rol de panelista en el magazine.

Este escándalo nació cuando “el Pelado” trabajaba en CQC, en donde en varias ocasiones atacaron de vil manera a la exconductora de “La Pelu”. Cuando le consultaron al invitado si era verdad que se había peleado a puños con Luciano Castro, “el Pelado” aprovechó para pedirle disculpas a la panelista. “Eso no pasó (por la pelea con Castro). Creo que no discutiría ni verbalmente con él. Nosotros en CQC cumplíamos un rol en el que hacíamos preguntas que incomodaban y aprovecho para decirle a Flor de la V que ha tenido mucha paciencia”, indicó López. Asimismo, agregó: “Decíamos cosas que, hoy a la distancia, no estaban bien por la vorágine del laburo. A todos nos ha pasado que en estos últimos diez años hemos mejorado y hay cosas que nos parecen una barbaridad”.

En ese instante, Flor reveló que su esposo se irritó mucho por estas humoradas. “Mi marido lo fue a buscar varias veces, por eso está pidiendo disculpas. Porque a pesar de que han pasado diez años y era otra televisión, al margen de eso, yo tengo una familia, un esposo y hay cosas que trascendían la época y el respeto que podrían tener a cualquier persona”, manifestó la actriz. Esto dio pie para el Guillermo volviera a pedirle disculpas a la artista. “Nobleza obliga, estaban mal e inclusive lo de tu marido, que tiene un lado divertido. Me acuerdo de que justo esa vez no había ninguna mala intención, sino que era un zócalo en un programa que yo hacía acá, en América. Y me dijeron 'el marido de Flor y otro más te vinieron a buscar' y entonces yo lo llamé por teléfono y le dije que había un malentendido”, indicó López.

 

Flor fue lapidaria con Juana Viale

La vuelta de Mirtha Legrand hizo que muchos programas hablaran del tema, aunque varios aprovecharon para atacar a Juana Viale, la sustituta de la diva de los almuerzos. Este fue el caso de De la V, quien no dudó en ningunear el trabajo de la nieta de Mirtha. “No me sentaría con ella, prefiero a la abuela, la prefiero a Mirtha. Para mí ella tiene apellido, es heredera de un apellido, que es el Legrand, le debe a la abuela todo”, reveló la exprotagonista de “Los Roldán”.

 

Otras Noticias