La escrachó mal

"Mirá a la envidiosa": Marina Calabró salió con los tapones de punta contra Juana Viale

La periodista dijo cosas muy fuertes sobre la diva de El Trece y provocó un gran escándalo.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:51

Juana Viale es, sin dudas, una de las actrices y conductoras más conocidas de nuestro país, pero la popularidad que le dio su trabajo tiene una contracara: las durísimas críticas que debe recibir de colegas o periodistas de espectáculos que no ahorran ataques contra ella.

Eso quedó demostrado en las palabras que le dedicó Marina Calabró a la nieta de Mirtha Legrand en "Lanata sin Filtro", donde trabaja como panelista.

La periodista fue muy dura con la aparición que hizo, el fin de semana pasado, Juana en el emblemático programa de su abuela: "Tuvo dos participaciones Juana Viale. Ni se peinó, ni se maquilló". Y agregó:

Así, a la marchanta. ¡Vuelve Mirtha Legrand, querida! ¡Lookeate un poco! Igual es bella, es espléndida. Yo no estoy negando la belleza de Juana. No quiero que quede como: ‘mirá a la envidiosa’.

Flor de la V, en el programa de Karina Mazzocco, tras ver la declaración de Calabró, también se refirió a la diva con palabras muy intensas: "No, no me sentaría en su mesa, yo prefiero a la abuela. Si me das a elegir, prefiero a Mirtha. Para mí, Juana es heredera de un apellido que es Legrand. O sea, le debe a la abuela todo. Le están dando una oportunidad. El programa está muy editado y todo el mundo lo sabe y eso la ayuda muchísimo".

La mediática aclaró: "A Juana la acompañan, la ayudan y tiene un equipo de producción. Creo que necesita informarse muchísimo más. Igual hace un esfuerzo y se nota, pero para tener un programa semanal debería tener mejores editoriales. Es mi humilde opinión".

 

Cinthia Fernández también la cuestionó sin piedad ni filtros

"En todos los programas que fui hablé de mi propuesta política y se me morían de risa en la cara", le dijo la modelo y bailarina, precandidata a diputada nacional, a la notera de "A la Tarde", por América TV, y remarcó: "De hecho en el programa de Juana Viale se me mataron de risa".

Y luego la actual panelista de Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana", por El Trece, redobló la apuesta: "Es fácil que una persona te dicte las preguntas y vos tengas todo anotado en una tablet. Así cualquiera".

 

Otras Noticias