ENTERATE

Moda chic o amuleto de la suerte: el detalle que Antonela Roccuzzo suma siempre a su look

La mujer de Messi marca tendencia y ahora se sabe qué hay detrás de su objeto especial.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 20:48

No caben dudas de que Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más bellas del país y, ahora que acaba de mudarse a París junto a Lionel Messi y sus tres hijos, todo el mundo está pendiente de ella. Lo primero que destacaron en el Viejo Continente fueron sus looks casuales por el día y elegantes por la noche y ahora se supo de un supuesto amuleto que lleva siempre consigo. 

La diosa rosarina siempre guardó un perfil muy bajo y sabe muy bien que no necesita hacer demasiado para ser tapa de una revista, e incluso se develó un detalle de su personalidad que pocos conocen: el objeto que utiliza para protección y buena suerte.

En las redes sociales, Antonela muestra momentos lindos de su vida que disfruta junto a su familia y amigos, por lo que algunas fotos llamaron la atención porque llevaba en el adorno de su celular una cinta con mostacillas y un ojo azul, conocido por atraer las energías positivas. 

Anto cosechó más de un millón y medio de likes en un par de horas.

En un momento clave para su esposo, mientras se adapta a su nuevo desafío en el París Saint-Germain, no es un detalle menor el que Roccuzzo se aferre a estas cábalas. Esto podría ser una manera de sentir mucho más protegida a su familia de las críticas, envidias y malas intenciones que pueden rondar en un ambiente tan competitivo y superficial como el del fútbol.

 

¿Qué es el ojo turco?

El ojo de la suerte, nazar u ojo turco tiene un significado muy relevante en la cultura de Turquía, ya que se le atribuyen fuerzas protectoras. Al parecer, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro está muy bien informada sobre este amuleto que mantiene alejadas las malas vibras, sobre todo la envidia.

Es un abalorio con forma de gota plana que incluye la figura de un ojo.

Los antiguos egipcios creían que los malos sentimientos se proyectaban por los ojos y por eso este elemento permite "distraer" a los oponentes. Por supuesto, esta tradición se fue popularizando y muchos desconocen su verdadero origen; además, se fue replicando en otras culturas que simplemente lo utilizan en colgantes, pulseras o anillos por su belleza y color llamativo. ¿La influencer lo llevará por moda o por suerte?

Otras Noticias