FEROZ MENSAJE

"No la vimos venir": Jorge Rial no se guardó nada y lanzó un fuerte golpe en sus redes

El conductor de Radio 10 se despachó en su cuenta de Twitter con letales palabras.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:39

Desde su llegada a Radio 10, Jorge Rial dejó a un costado los chimentos y avanzó sobre el terreno de la política. En este aspecto, el periodista no duda en lanzar feroces comentarios en su cuenta de Twitter contra reconocidas figuras que hoy se disputan un espacio en las próximas elecciones.

En esta oportunidad, el exconductor de “TV Nostra” se hizo eco de la visita de Leandro Santoro a “Staff de Noticias”, el informativo de Telefe que abrió una sección de debate. Allí, el candidato le devolvió el golpe a Javier Milei, quien hace tan solo unos días atrás lo acusó de ser “parásito del Estado”. Por su parte, Jorge aprovechó las palabras de Leandro y no dudó en enviarle un fuerte mensaje al postulante del frente La Libertad Avanza.

 

El revés de Santoro

En la última emisión de “Staff de Noticias”, Leandro Santoro decidió devolverle el golpe a Milei y, tras reconocer que logró concursar un cargo en la Auditoria General de la Nación, respondió tajante: “Nadie me regaló nada, soy planta permanente ahí, pero no cobro desde que soy legislador”.

Luego de ello, el politólogo sentenció letal: “Él también fue empleado público, fue empleado del Congreso en la gestión del general Antonio Domingo Bussi”. De igual forma, agregó: “Si le hablás de libertad a los chicos por ahí no saben quién fue Bussi, fue gobernador de facto de la provincia de Tucumán, terminó condenado por violaciones a los derechos humanos, secuestró, mató, torturó, se quedó con bienes y vidas de miles de argentinos”.

Para finalizar su feroz ataque a Milei, Leandro concluyó: “Si le molestó quedarse encerrado durante la pandemia que me explique cómo puede ser que haya sido parte de eso. No da hablar de la defensa de la libertad habiendo sido parte de eso”.

 

El mensaje de Jorge

Ante lo mencionado, Rial compartió en la red del pajarito un fragmento de video con el descargo de Santoro y se despachó letal contra Milei. Sin más, el periodista escribió: “Milei empleado de un genocida. Esa no la vimos venir”. ¡Tremendo!

No es la primera vez que el periodista apunta contra el economista.

Otras Noticias