Tembló LN+

"No, no, no": el mal momento que le hizo pasar Eduardo Feinmann a Jonatan Viale en vivo

En el tradicional pase que realizan en LN+ sucedió una situación imprevista que generó mucha incomodidad.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 15:13

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale protagonizan uno de los pases más exitosos de la televisión argentina, de lunes a viernes por el canal LN+, pero, a veces, como suele suceder en televisión, ocurren imprevistos.

Esta vez, el mejor amigo de Baby Etchecopar puso muy incómodo al hijo de Mauro Viale por un inconveniente que tuvo con la producción de su programa.

"Ya salió una aplicación nueva de Tolosa Paz, desde el Gobierno", anunció irónico Eduardo. "No me digas. ¿Es una aplicación nueva, parecida a la de Cuidar?", le preguntó Jonatan. "Exactamente, tiene que ver con eso, ahí tenés", dijo el conductor, mientras esperaba que sus colaboradores mostraran, en la pantalla, lo que él le contaba a su amigo. "¿Estiro un poquito más?", preguntó malhumorado Feinmann a su productor. Su compañero trató de calmarlo:

No, no, no, por eso yo te estoy ayudando.

Finalmente, tras varios segundos de incomodidad y tensa espera, pudieron verse las imágenes. "¿Esta la preparó Tolosa Paz?", preguntó Jonatan, y Feinmann le respondió: "Claro, para los jóvenes". El inconveniente fue que, pocos minutos después, la producción volvió a fallar y esta vez fue Viale el encargado de darle la mala noticia a su compañero. "¿Podés creer que se le trabó la computadora?", dijo el hijo de Mauro. Con cara de pocos amigos, Eduardo dio por terminado el tema y dijo algo irreproducible que el micrófono no llegó a captar.

 

El fuerte editorial de Jonatan

El Frente de Todos consiguió menos del 25 por ciento de los votos en las elecciones del domingo pasado, en la provincia de Corrientes, donde el gobernador Gustavo Valdés fue reelegido por más del 75 por ciento del padrón habilitado. Viale analizó este hecho.

"Este domingo se comieron un cachetazo muy fuerte. Tres de cada cuatro correntinos los castigaron feo. Si siguen por este camino, dentro de 13 días, el cachetazo puede que sea nacional", arrancó el conductor.

El conductor apuntó contra Victoria Tolosa Paz, la precandidata a diputada del Kirchnerismo.

Fue contra Victoria Tolosa Paz por sus declaraciones sobre las relaciones de los jóvenes y su nexo con los gobiernos peronistas: "Victoria, no sos trasgresora por decir esto. Entiendo que estén desesperados por el voto joven. Pero nada más patético que una señora grande haciéndose la joven. No da. La falta de respeto conceptual que tienen con la gente".

Viale agregó, en un tono muy irónico: "No es solo ella. Sabina Frederic yo le quiero contar lo divertido que es vivir en el conurbano bonaerense. 861 asesinatos el año pasado, llegás y te matan a tiros, es una diversión permanente. Faltan cloacas, pero sobran balas, no sabés la diversión que hay. No tienen asfalto, pero sobra falopa. No sé si son conscientes de la burrada que dijo".

El periodista político se lamentó: "Estamos en manos de esta gente, un presidente de la Nación que avala a una profesora enloquecida. Máximo Kirchner que culpa a los medios por el balazo al diputado de Corrientes. Esta gente maneja nuestra libertad, nuestro trabajo, nuestra seguridad. Me preocupa mucho estar en manos de desequilibrados. No quiero se ofensivo, pero qué otra cosa se puede decir".

Otras Noticias