SIN FILTROS

"No sé qué es peor": más picante que nunca, Rodrigo Lussich apuntó contra Yanina Latorre

El conductor de "Intrusos" aprovechó y lanzó un inesperado mensaje contra la panelista de "LAM".
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:41

Resulta conocido que, tanto en la edición de la tarde como en la emisión especial de la noche, “Intrusos” no carece de picante. En esta oportunidad, Rodrigo Lussich dio prueba de ello con un fuerte “palito” contra Yanina Latorre.

Sin más, todo inició en el programa del periodista de América TV con el análisis de una de las noticias de la semana: el revés legal de Benjamín Vicuña contra Estefanía Berardi, la panelista de “Ciudad Magazine” que sacó a la luz una supuesta infidelidad del artista. En detalle, Adrián Pallares adelantó sobre la polémica: “Bueno, carta documento”.

Atento a las palabras de su colega, Rodrigo se dirigió a Vicuña y le manifestó: “Escuchame Benjamin Vicuña, ¿le tenés que mandar una carta documento a Estafanía Berardi que está empezando la carrera?”.

Luego de ello, el conductor detalló sobre el escándalo: “(Estefanía) Tiró una data que parece que vos te comiste a una moza, la moza le avisó a China Suárez y ella se separó por eso. Ahora parece que lo de la moza pasó en 2019”. Tras sus palabras, Lussich presentó el paso de Berardi por “LAM”, donde tuvo lugar un inesperado cruce con Yanina Latorre.

 

Los chispazos entre Yanina y Berardi

Presente en el estudio de Ángel de Brito, la columnista del show de Carmen Barbieri detalló sobre Vicuña: “Él hizo un posteo contando como es su vida sentimental, entonces, todo el mundo hablando de eso, ella (la moza) se acuerda y me lo cuenta”. En este punto, Latorre la interrumpió y acotó: “Qué amor la chica, cómo le gusta molestar minas”.

Por su parte, tras la palabra de Yanina, Estafanía retrucó: “Bueno eso es lo que vos pensás”. Luego de ello, la periodista continuó con su relato: “En un viaje lo conoció, pasó la noche con él y concretan”. Sin embargo, en este punto, Berardi no quiso detallar el lugar del hecho, por lo que Latorre la increpó: “Si querés ser panelista reina la información es completa porque es incomprobable”.

Estefanía continuó con su relato hasta ser nuevamente interrumpida por la opinión de Latorre por lo que, harto de la situación, Ángel de Brito decidió silenciar a Yanina. Así lo manifestó: “Apáguenla a Yanina, no te quiero escuchar a vos, la quiero escuchar a ella, me importa la información de ella”.

 

El “palito” de Lussich

Tras escuchar lo sucedido en el estudio de “LAM”, Rodrigo de inmediato se hizo eco de lo sucedido y apuntó contra Yanina Latorre con una singular chicana. Sin más, el conductor de “Intrusos” sugirió con picardía: “A veces es mejor que te manden carta documento a que te apaguen el micrófono. No sé qué es peor”. ¡Picantísimo!

Otras Noticias