La peor humillación

"No sé qué hará": Guido Kaczka fue traicionado por El Trece y Laura Ubfal contó todos los detalles

Le dio todo al canal, por eso nunca imaginó que le harían algo así sin ni siquiera llamarlo primero.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 15:30

El Trece viene muy mal de rating este año y los encargados de manejar la programación han decidido hacer cambios radicales que afectarán a dos de los conductores más exitosos del ciclo: Darío Barassi y Guido Kaczka. Laura Ubfal dio la primicia en su programa.

La periodista habló en su página de lo que se viene en el canal del grupo Clarín y dejó bien claro que ni el conductor de "100 Argentinos Dicen" ni el animador de "Bienvenidos a Bordo" tienen muchas opciones, más allá de hacer lo que les piden sus jefes.

Laura arrancó con fuertes palabras: "Los cambios seguros de Canal Trece son los de la tarde. Una historia que ya habíamos adelantado, yo hablé con Darío Barassi y obviamente acepta lo que hay. Sabe que le va muy bien y que cuando a alguien le va bien puede ocupar el horario que sea. Quieren dejarle un mejor rating a 'Telenoche', lo mandan con sus '100 Argentinos Dicen' a las 18:30 a partir del 13 de septiembre".

Desde su portal web, Ubfal no perdona a nadie.

 

Ubfal remarcó: "Ahí va a debutar Rada con su programa, 'Match Game', que irá en el horario de Barassi, 14:30 a 16. A las 16 va a ir Carina Zampini con lo que quede de la temporada 13 de 'El Gran Premio de la Cocina'. Vamos a ver si, cuando termine, va a ir 'Hogar Dulce Hogar» con Eugenia Tobal".

En ese punto, la conductora soltó el dato más sorprendente de todo, en especial si se tiene en cuenta que el conductor siempre fue fiel y efectivo para el canal:

"Le vuelven a cambiar el horario a Guido Kaczka, que va a ir a la tarde de 17 a 18:30. Un horario rarísimo para un programa de entretenimiento y para él, que tiene mucha picardía, no sé qué hará con 'Bienvenidos a Bordo'".

Y agregó que muchas celebridades se quedarán sin trabajo: "Ahí estaban teniendo trabajo un montón de famosos que ahora no sé si van a tener espacio en ese horario. Muchos cambios para ese día".

Además de los famosos fijos en su ciclo, también participan celebridades invitadas que ahora perderían ese ingreso extra.

Ubfal agregó información adicional: "Barassi evidentemente es un comodín, lo pueden mover y les va bárbaro. Él se siente halagado, va a ir en el horario en el que le piden, pero es rarísimo todo. Hay que ver qué pasa con Rada. Hay gente que almuerza con Barassi y le da mucha bronca que lo cambien de horario, además, ese público muchas veces mira 'Pasapalabra', se le juntan los dos programas que más gustan".

 

Telefe no se detiene

Para afrontar lo que resta del año, el canal de la familia tiene un éxito asegurado que todavía no tiene fecha definida de regreso, pero ya cuenta con varios nombres en danza para sumarse a su nueva edición: "MasterChef Celebrity".

Otras Noticias