CON ESTILO

Para el mejor makeup y un buen relax, Julieta Nair Calvo decoró su toilette en tonos claros

Con espejos amplios y buena luz, la actriz disfruta de su residencia.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 18:30

Siempre deslumbrante, Julieta Nair Calvo brilló una vez más en la pista de “La Academia” cuando bailó el tema de Manuel Wirzt "Rescata mi corazón".

Pero la talentosa actriz no solo se destaca en las disciplinas artísticas sino que también muestra innovaciones en la casa donde vive desde fin del año pasado y que decoró con detalles de buen gusto.

Si algo destaca el baño de Julieta es que tiene muy buena luz natural. 

Así lo dio a entender Julieta al postear en sus redes “casa nueva, hábitos nuevos”, en los que enumeraba que una buena manera de cuidar al planeta es reducir el consumo de plástico y usar algún purificador para mejorar la calidad de vida.

Lo que sucede es que la cantante siempre trata de interactuar con sus fans e intercambia muchas de las veces consejos tanto de belleza, como de moda y también de decoración.

Una bañera ideal para obtener un rato de relajación. 

Para eso usa las redes en donde incluye imágenes de su residencia donde se puede ver cómo acondicionó uno de los espacios como es el baño donde se prepara luego del baño con cremas y productos para el cabello.

Pero además, el lugar está decorado con un espejo de marco cuadrado en hierro negro y otro en forma de guitarra que ubicó en un rincón al lado de la ventana. Tanto el toilette como la habitación principal está pintadas en color blanco y tiene pocos adornos, solo algunos muy exclusivos.

Paredes blancas y cortinas en negro, una combinación que está en boga, 

 

Mala racha

Aunque ahora comenzó a avanzar en el concurso, Julieta Nair Calvo venía de una mala racha. Y es que primero supo que su coach había dado positivo en COVID y por eso, tuvo que estar aislada el tiempo recomendado para hisoparse y ver si estaba contagiada.

Fue una de las que quiso bailar el caño y no pudo, algo que la puso de mal humor porque había entrenado para poder dar un buen show.

Otras Noticias