ADIÓS AL SHOW

Punto final para "El Club de las Divorciadas": se conoció la fecha de despedida de Laurita Fernández

Tras varios cambios en el formato, el canal del sol tiró la toalla con el ciclo de la bailarina.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 10:43

A lo largo de este año, tras la implacable competencia que ofreció Telefe, El Trece tuvo que reestructurar su grilla. En detalle, el canal del sol tomó cartas en el asuntó y lanzó nuevas apuestas en su pantalla, entre ellas, el show de Laurita Fernández.

Como se conoce, la bailarina debutó el pasado 14 de junio en el canal del sol con “El Club de las Divorciadas”, un show con la premisa de brindar ayuda a diferentes mujeres en situación de crisis post separación. El formato no fue recibido como se esperaba y, tras varios cambios sin buenos resultados, el canal decidió dar por terminado el ciclo. En este aspecto, ya se conoció la fecha final del programa de Laurita.

Con una nueva reestructuración en su grilla, El Trece decidió tirar la toalla con el programa de Fernández y, en las últimas horas, salió a la luz que el viernes 10 de septiembre será la última emisión de la conductora con “El Club de las Divorciadas”.

 

Los cambios en El Trece

Con dicha modificación, El Trece volverá a dar un golpe de timón y, a partir del 13 de septiembre, reestructurará su grilla. En detalle, a partir de las 14:30 horas, el canal ubicará a “Match Game”, un nuevo programa de entretenimientos conducido por Agustín “Rada” Aristarán y, luego de ello, a las 16 horas llegaría “El Gran Premio de la Cocina”.

A pesar de dar por terminado su programa, El Trece puso a la bailarina frente a la conducción de "Un sol para los chicos".

Al término de la competencia de cocina, el canal del sol colocaría a “Bienvenidos a Bordo”, el cual se extendería hasta las 18.30 horas. Para culminar los impactantes cambios en su programación, El Trece ubicaría en este último horario a “100 Argentinos Dicen”.

 

El futuro de Laurita

Por su parte, la ex conductora de “Cantando 2020” detalló que por el momento no puede confirmar oficialmente ninguna propuesta laboral. Sin embargo, Laurita adelantó que cuenta con muchas ganas de volver al teatro, por lo que se especula que su futuro laboral podría encontrarse sobre un escenario.

Asimismo, hace tan solo unos días, la bailarina confirmó que antes de la pandemia tuvo una oferta de Telefe para ser la conductora de “El Último Pasajero” junto a Nicolás Occhiato. Con lo mencionado, la actriz no cerró ninguna puerta y, efectivamente, no descartó un posible regreso al canal ubicado en Martínez.

Otras Noticias