SORPRESA TOTAL

“¡Qué difícil esto!”: un inesperado invitado en Flor de Equipo descolocó por completo a Flor Peña

La producción de Telefe le preparó una jornada más que impensada a la conductora del ciclo.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 14:24

Resulta conocido que, en sus distintas emisiones, Flor Peña recibe a diferentes invitados en “Flor de Equipo”. Para la primera mitad del programa, la artista suele recibir a un participante de “La Voz Argentina”, quien se encarga de brindar un show especial en el estudio tras repasar lo más destacado de la última gala del certamen de canto.

Además de ello, sobre el final del ciclo de Telefe, la actriz suele recibir a destacados artistas que se someten al ya clásico cuestionario intragable. En esta oportunidad, la conductora se llevó una mega sorpresa por parte de la producción, ya que recibió la visita de un invitado que la descolocó por completo.

Así lo adelantaba la presentadora de “Flor de Equipo”: “Bueno, yo no sé quién viene porque no me quisieron decir quiénes eran los invitados. Así que nada, que entren los invitados”. Tras darles la bienvenida a los misteriosos personajes, ingresaron al estudio su pareja, Ramiro Ponce de León, y su madre, Norma Finoli.

Con absoluta sorpresa por la presencia de su mamá y de su esposo, sin filtros, Flor lanzó: “¿Esto está chequeado? ¡La producción me odia!”. Luego de ello, la artista invitó a su familia al sillón y admitió: “¿Vamos a jugar entonces? ¡Qué difícil esto!”.

 

Un pequeño ajuste

Aunque en todas sus emisiones Flor Peña somete a sus invitados al cuestionario intragable, en esta oportunidad la conductora hizo un sutil cambio en “Flor de Equipo”, ya que su familia tuvo que realizar otro tipo de juego.

Si bien las preguntas estuvieron presentes, la encargada de realizar las consultas fue Norma, la mamá de Flor, quien estuvo guiada por una lista que le brindó la producción. Con pizarras en sus manos, la actriz y su pareja tuvieron que contestar cada consulta de Norma para verificar si había similitud en sus respuestas.

Por su parte, con absoluta picardía, la mamá de Peña decidió dejar a un lado las preguntas señaladas por la producción y decidió realizar las que ella consideró adecuadas. ¡Pura astucia!

Otras Noticias